El seguro de tu Kawasaki Z 1000 Abs al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 481 opiniones soportado por eKomi

Seguro para Kawasaki Z 1000 ABS

Asegura tu Kawasaki Z 1000 ABS

El Z 1000 ABS de Kawasaki es una motocicleta para el que, como siempre, es obligatorio disponer de un seguro que te permita circular y que, además, te ayude a sentirte seguro cuando la conduzcas.

Como describimos más adelante, el precio de la póliza de seguro dependerá de distintos elementos, entre los que destacamos las características de su motor, carrocería y equipación.

Con el objetivo de que puedas conducir con total responsabilidad, disponer de un contrato de seguro que cubra los percances a los que puedes enfrentarte con mayor frecuencia es fundamental. Los vehículos como la Z 1000 ABS pueden tener que enfrentar distintos retos, dependiendo de dónde vivas, dónde lo guardes cuando no lo estás usando y otros.

Los siguientes factores te ayudarán a entender mejor cómo piensan las compañías aseguradoras y cómo trabajan a la hora de valorar tu caso y determinar el valor final:

  • Antigüedad y edad. Las compañías suelen bonificar a este perfil de conductores, más aún si poseen un historial anterior limpio que apenas presente accidentes o partes.
  • Versión de tu Kawasaki Z 1000 ABS . Características como el la cilindrada, tipo de motor o el valor en el mercado pueden influir en el precio. Por ejemplo, una motocicleta de gran eficiencia y potencia, estadísticamente, tiene más probabilidades de sufrir un siniestro que otro menos potente.
  • Accesorios que no vienen de serie. Los accesorios extra que añadas en tu motocicleta deberás incluirlos en la póliza de tu seguro. Esto puede conllevar un incremento en el precio, pero tendrás la seguridad de que están cubiertos.
  • Código postal. Este es otro factor que suelen valorar las compañías para valorar el coste del seguro. Hay zonas que están sujetas a un nivel elevado de siniestralidad al registrar muchas nevadas o lluvias o tener mayor circulación.
  • ¿Duerme en un garaje o en la calle? Si normalmente lo estacionas en la calle, la moto estará expuesto a diferentes peligros, algo que puede influir en el precio final. Contrariamente, si lo aparcas en un lugar seguro, estará protegido de las inclemencias meteorológicas y protegido ante posibles hurtos o actos vandálicos.
  • Uso del vehículo. La frecuencia de uso es un factor que las aseguradoras suelen tener en cuenta para determinar el precio. Si una persona utiliza su Z 1000 ABS muy a menudo el riesgo no es es igual que para otra que lo usa en sus ratos de ocio.

Conseguir un seguro para Kawasaki Z 1000 ABS

Buscar un seguro no siempre es tarea sencilla. Por eso, Doctor i te ofrece comparar distintas gamas de seguro de una variada lista de compañías de seguros con su comparador de seguros de moto.

Recomendaciones para conseguir un seguro barato para tu Kawasaki Z 1000 ABS

Por ley, hay que contar con un seguro a terceros básico. Esta es la póliza más barata para tu Kawasaki Z 1000 ABS, pero también la que menos coberturas ofrece. Te aconsejamos que el coste no sea el único elemento que tengas en cuenta cuando contrates un seguro de moto para tu Kawasaki Z 1000 ABS. Tal vez uno a todo riesgo o a terceros ampliado cubra mejor tus necesidades.

Una vez elegido el tipo adecuado de seguro, ya puedes buscar el más económico. A la hora de elegir un seguro de moto para tu Kawasaki Z 1000 ABS, tienes que ver varios elementos que pueden variar el precio del seguro. Además de las características de la moto y del perfil del conductor, te aconsejamos que valores otros puntos importantes como estos:

  • Incluye las coberturas que mejor se adapten a ti. Este es uno de los elementos más relevantes a la hora de contratar un seguro de moto para Kawasaki Z 1000 ABS. Debes valorar tu situación para incluir en el seguro las coberturas que necesitas. Por ejemplo, si tu moto tiene una antigüedad más de cinco años y, además, tienes garaje, es probable que la cobertura de robo no sea la mejor para ti. Descarta las que no te sean útiles para que no suba el precio innecesariamente y añade todas las que creas que vas a utilizar.
  • Ten en cuenta las ofertas de todas las compañías aseguradoras. En el mercado hay diferentes modalidades de seguros, de manera que es importante que mires bien las pólizas que puedes contratar y elijas la que mejor se adapte a ti. Algunos puntos en los que tienes que fijarte son, por ejemplo, si el seguro tiene las coberturas que quieres o si el coste es adecuado o muy elevado. Esto es sencillo de hacer gracias al comparador de seguros Doctor i. Te mandamos las mejores recomendaciones de aseguradoras y de precios basándonos en tus circunstancias para que contrates el seguro más barato de moto para tu Kawasaki Z 1000 ABS.

Calcula aquí tu seguro de moto

Otras marcas de que aseguramos

Preguntas frecuentes acerca de los seguros para Kawasaki Z 1000 ABS

¿Cuánto cuesta para asegurar un Kawasaki Z 1000 ABS?

Depende. En el momento de calcular el coste, las empresas aseguradoras consideran una colección de condiciones, como por ejemplo el modelo objetivo del seguro, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentos son necesarios para contratar un seguro para tu vehículo?

Por lo general necesitas la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes conocer a la hora de escoger un seguro para un coche?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS