Seguros de scooter

Las scooters se han convertido en una de las motos más vendidas por varios motivos. Suelen tener una cilindrada de 125 cc, aunque existen modelos de mayor y menor potencia. Por su tamaño reducido, su flexibilidad y su consumo limitado, se trata de la opción perfecta para desenvolverse en zonas urbanas. Además, no es preciso disponer de un carné específico, sino que el permiso de coche es perfectamente válido.

Tener un seguro para scooter es obligatorio. Ahora bien, podrás adaptarlo como quieras para cubrir todo tipo de necesidades y eventualidades. Asegúrate de contratar lo que realmente necesitas y estar bien protegido en tu día a día.

Tipos de seguros de scooter que ofrecemos

El seguro de scooter suele ser más barato que el de las motos de mayor cilindrada al presentar un mantenimiento más económico. No obstante, el precio final va a depender del tipo de póliza contratada. Desde aquí vamos a nombrar las principales modalidades de seguros scooter 125 cc para que escojas la más adecuada:

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para scooter?

En el siguiente listado enumeraremos los factores que influyen en el precio de un seguro scooter 125 cc para que prestes atención a ellos y puedas ahorrar algo de dinero antes de contratarlo:

Cómo encontrar un seguro de scooter barato

¿Has adquirido recientemente una moto y estás buscando un seguro de scooter barato? Puede que, nada más empezar, te resulte demasiado tedioso comparar diferentes condiciones, precios y coberturas. Pues bien, gracias al comparador de seguros de Doctor i dispondrás de un análisis muy interesante sobre las ofertas ofrecidas por las aseguradoras líderes del mercado.

Somos especialistas en seguros y te asesoraremos sin compromiso. Al comparar diferentes ofertas, podrás conseguir la póliza que mejor se adapte a tu scooter y a tu bolsillo. Nuestra herramienta funciona de manera muy sencilla y rápida, e impedirá que tomes decisiones precipitadas y erróneas.

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.