Comparador de seguros

Antes de adquirir una póliza de seguros, nos gusta disponer de las mejores ofertas para encontrar un servicio de calidad justo y accesible. Un comparador de seguros tiene como objetivo hallar el seguro idóneo para cada usuario, ahorrando con ello tiempo y dinero.

El comparador de seguros online de Doctor i recoge la información del futuro asegurado a través de un sencillo formulario. En cuestión de minutos, la plataforma muestra una selección de las coberturas y precios de las principales aseguradoras de forma personalizada. Con el buscador de seguros de Doctor i podrás acceder a las opciones existentes en el mercado y calcular tu seguro a partir de tus preferencias y necesidades.

calcula el precio del seguro

Tipos de seguros que comparamos

Dentro de las comparaciones de seguros que encontrarás en Doctor i destacan las siguientes:

avatar Doctor i
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 516 opiniones soportado por eKomi

Calcula tu seguro

Con Doctor i podrás calcular cualquier tipo de seguro es cuestión de unos minutos. Nuestro comparador de seguros es una herramienta intuitiva muy fácil de manejar que sólo te pedirá unos datos simples para conocer tu situación personal. De ese modo podrá personalizar los resultados en base a lo que necesitas.

Entra en el comparador y comprueba en unos segundos que no estás pagando más de lo necesario por tu seguro de coche, moto, seguro, vida o decesos. Doctor i se adaptará a tus circunstancias para que encuentres rápidamente lo que buscas. Y para que todo resulte más sencillo, aparecerán las pólizas ordenadas por precio para que puedas compararlas y decidir cuál es la que más te conviene. Calcular cualquier tipo de seguro y encontrar el idóneo es una tarea sencilla si decides hacerlo con Doctor i.

calcula tu seguro

Ahorra con nuestro comparador de seguros online

Al utilizar el buscador de seguros de Doctor i podrás beneficiarte de todas estas ventajas:

Personalizable

Análisis de diferentes propuestas y coberturas para escoger la idónea en cada caso. Doctor i cuenta con las principales aseguradoras del mercado, como Adeslas, Sanitas, Mapfre, Allianz o Reale Seguros. De ese modo, podrás estar al corriente de todo cuanto tienen que ofrecerte.

Comparación detallada

La ventaja principal del comparador no consiste en descubrir cuál es el mejor precio del mercado, sino en analizar todo con detalle para conocer las diferencias entre las distintas coberturas ofrecidas por las compañías. Así podrás encontrar la mejor calidad/precio en base a tu situación personal.

Ahorro

Esta ventaja está relacionada con el punto anterior, y es que uno de sus principales beneficios consiste en hacer comparativas rápidas entre coberturas y precios.

Comodidad

Podrás comprobar diferentes opciones al instante y desde tu hogar sin necesidad de desplazarte a las oficinas de cada aseguradora o visitar cada página web.

Rapidez y precisión

El comparador de seguros online de Doctor i funciona rápidamente y con la mayor precisión para que escojas lo que necesites en todo momento.

Fiabilidad

El comparador arroja datos reales sobre las diferentes aseguradoras y el precio es el que pagarás sin llevarte sorpresas inesperadas.

Contratación online

Para las personas que llevan una vida muy ajetreada y apenas tienen tiempo para resolver sus trámites, la mejor solución es hacer uso de las gestiones online. Nuestro comparador te permitirá contratar cualquier seguro a tu ritmo y hacerlo en el momento para no perder más tiempo del necesario.

Formas de contratar un seguro

En España, estas son las opciones a la hora de obtener un seguro:

Coberturas básicas que debe de tener un seguro

Estas son las coberturas básicas que solemos encontrar en cada tipo de póliza:

  • Seguro de coche. Responsabilidad civil obligatoria para poder circular, seguro del conductor (gastos médicos e indemnización por fallecimiento o invalidez), asistencia en carretera (servicio de grúa y traslado), defensa jurídica (reclamaciones por vía penal) y servicio de reparación.
  • Seguro de moto. Responsabilidad civil obligatoria por ley, defensa (asistencia jurídica, judicial y extrajudicial), seguro del conductor (indemnización por asistencia sanitaria o fallecimiento), asistencia en viaje a partir del kilómetro cero y asistencia al motorista (trámites legales y administrativos).
  • Seguro de vida. Cubre principalmente el fallecimiento y los gastos de sepelio, así como indemnizaciones por fallecimiento, incapacidad, invalidez absoluta permanente o enfermedades graves.
  • Seguro de salud. Asistencia primaria (médico de cabecera, enfermería o pediatría), hospitalización, especialidades médicas (cardiología, dermatología, ginecología, traumatología y más), urgencias 24 horas, servicio telefónico de urgencias, pruebas diagnósticas (ecografías, resonancias, radiografías, análisis, entre otros), métodos terapéuticos (rehabilitación muscular, respiratoria u oncológica) e intervenciones quirúrgicas (con o sin ingreso hospitalario).
  • Seguro de decesos. Servicio de incineración o inhumación, tanatorio, orientación jurídica, gestiones administrativas y tramitación de documentos, así como atención psicológica de familiares.
coberturas del seguro

¿Cómo encontrar un seguro barato?

Si quieres ahorrar en tu póliza, estos consejos te ayudarán a encontrar seguros completos al mejor precio:

Preguntas frecuentes sobre seguros

¿Qué ventajas tiene utilizar un comparador de seguros online?

Al utilizar un comparador de seguros podemos ahorrar tiempo y dinero al hacer una comparación rápida entre las principales aseguradoras del mercado.

¿Qué documentos necesito para comparar un seguro de coche o moto?

Para poder hacer la comparación es recomendable que dispongas del carné de conducir y de la ficha técnica del vehículo.

¿Contratar un seguro es voluntario?

Sí, excepto los seguros de coche y moto. En España es obligatorio tener contratado un seguro para los vehículos a motor.

¿Es seguro utilizar un comparador de seguros?

Sí, únicamente es una herramienta para facilitarte la búsqueda y comparación entre los principales seguros del mercado. La contratación es la misma que podrías hacer con una aseguradora convencional.

¿Cómo funciona el comparador de seguros online?

Únicamente deberás de rellenar una serie de datos dependiendo del seguro en el cual estés interesado y en cuestión de unos pocos minutos tendrás la comparativa.