Estas son las principales coberturas que puedes encontrar en cada tipo de póliza:
Seguro de salud. Asistencia primaria, pediatría, especialidades médicas (cardiología, dermatología, ginecología, traumatología y más), pruebas diagnósticas (ecografías, resonancias, radiografías, análisis, entre otros), intervenciones quirúrgicas (con o sin ingreso hospitalario), hospitalización, urgencias, consultas telefónicas, etc.
Seguro de coche. Responsabilidad Civil Obligatoria (puedes añadir la Voluntaria) que cubra daños a terceros, seguro del conductor (gastos médicos e indemnización por fallecimiento o invalidez), asistencia en carretera (servicio de grúa y traslado), defensa jurídica (reclamaciones por vía penal) y servicio de reparación.
Seguro de moto. Responsabilidad Civil Obligatoria por ley, defensa (asistencia jurídica, judicial y extrajudicial), seguro del conductor (indemnización por asistencia sanitaria o fallecimiento), asistencia en viaje a partir del kilómetro cero y asistencia al motorista (trámites legales y administrativos).
Seguro de decesos. Gastos de los servicios funerarios y el sepelio, ayuda en las gestiones administrativas y en la tramitación de documentos y atención psicológica a familiares.
Seguro de vida. Indemnización al propio asegurado por invalidez permanente o a los beneficiarios del seguro por fallecimiento del asegurado.