¿Recientemente te has comprado un coche? ¡Enhorabuena! Antes de salir a la carretera y disfrutar de tu nuevo vehículo, hay un paso fundamental que no puedes pasar por alto: contratar una póliza de seguro de coche. Este trámite no solo es una obligación legal —ya que la ley en España exige al menos un seguro de responsabilidad civil—, sino que también es una forma de protegerte a ti, a tus acompañantes y a tu vehículo frente a posibles imprevistos.
Las compañías aseguradoras que operan en el mercado español ofrecen una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada conductor y a las características específicas de cada vehículo. Factores como la marca y el modelo del coche, su antigüedad, el uso que se le dé, el historial del conductor o incluso el lugar de residencia influyen directamente en el precio de la prima.
En Doctori.com puedes encontrar fácilmente el seguro ideal para tu coche, sea cual sea la marca. Solo tienes que buscar tu modelo, comparar entre las principales aseguradoras y contratar la póliza que mejor se adapte a ti, de forma rápida, sencilla y 100 % online.