Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros de moto FIATC

FIATC se fundó en 1930 y, aunque su sede central se encuentra en Barcelona, posee múltiples oficinas en todo el territorio español. Puesto que cada usuario requiere una serie de coberturas específicas asociadas a su situación personal y al vehículo de dos ruedas que posea, la compañía ofrece diferentes opciones en seguros de moto FIATC.

Las ventajas que hallarás en las pólizas de esta compañía son innumerables. No solo cubren los daños a terceros en circulación y reposo, sino que proporcionan asistencia en viaje 24 horas y permiten incluir una garantía de protección para conductor y ocupante en caso de accidente. Asimismo, tienes a tu disposición un servicio manitas para llevar a cabo tareas de mantenimiento en tu moto y obtendrás defensa jurídica y penal que incluye reclamaciones a terceros e impugnación de sanciones de tráfico.

Tipos de pólizas de moto FIATC

Si pretendes contratar un seguro de moto FIATC, te interesará conocer las diferentes modalidades disponibles para cada perfil de conductor:

Seguro de moto a terceros

Esta póliza es la más básica y consiste en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, es decir, la aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados a terceros. Del mismo modo, podrás optar por una cobertura de responsabilidad civil voluntaria con una indemnización de hasta 50.000.000 euros.

Seguro de moto a terceros ampliado

Esta modalidad engloba una serie de coberturas interesantes a un precio competitivo. Y es que además del seguro de responsabilidad civil, cubre accidentes corporales al conductor, incluyendo invalidez permanente y fallecimiento , así como asistencia sanitaria. Del mismo modo, brinda asistencia en viaje en territorio nacional y en el extranjero, abarcando transporte de heridos, gastos de hotel, billetes de ida y vuelta, y asistencia técnica de emergencia.

Seguro de moto a todo riesgo

En este caso, el precio del seguro de moto FIATC es más caro, aunque es perfecto para cubrir daños en vehículos de alta gama. Cuenta con todas las prestaciones anteriores, así como con cobertura de daños propios, robo del vehículo (hasta el 80 % de su valor) y libre elección de taller.

Seguros para ciclomotores

La póliza cubre daños a terceros, reclamación de daños propios y defensa penal frente a infracciones de tráfico y accidentes en territorio nacional y en el extranjero.

¿Cómo se calcula tu seguro de moto FIATC?

Para calcular el seguro de moto FIATC, debes prestar atención a ciertos factores que influirán en el precio final:

Doctor i Avatar

Teléfonos FIATC motos

Si tienes algún problema que resolver o necesitas información sobre los seguros de moto FIATC, estos son los principales teléfonos de asistencia de la compañía:

  • Atención al cliente: 933 270 945.
  • Asistencia en viaje: 900 302 020.
  • Asistencia en viaje en el extranjero: +34 914 484 400.

Encuentra los mejores precios de seguros de moto FIATC

Seguro de moto a terceros
Precio desde
120
Precio medio
150
Seguro de moto a terceros ampliado
Precio desde
200
Precio medio
300

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes sobre los seguros de moto de FIATC

¿Cómo encontrar el mejor seguro de moto FIATC?

Recomendamos utilizar el comparador de seguros de moto de Doctor i para realizar una comparativa y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los seguros de moto de FIATC?

La aseguradora te ofrece diferentes tipos de seguros de moto para que contrates el que mejor cubra tus necesidades y circunstancias.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto de FIATC?

El precio va a depender de varios factores que tiene en cuenta la compañía como la antigüedad con el carnet de conducir, la moto a asegurar, tu perfil como conductor y la póliza contratada.

¿Qué documentos necesito para contratar un seguro de moto FIATC?

Normalmente la documentación necesaria es:

  • El permiso de circulación
  • La ficha técnica
  • Documento de identidad
  • Carnet de conducir
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS