Seguros de moto FIATC

FIATC se fundó en 1930 y, aunque su sede central se encuentra en Barcelona, posee múltiples oficinas en todo el territorio español. Puesto que cada usuario requiere una serie de coberturas específicas asociadas a su situación personal y al vehículo de dos ruedas que posea, la compañía ofrece diferentes opciones en seguros de moto FIATC.

Las ventajas que hallarás en las pólizas de esta compañía son innumerables. No solo cubren los daños a terceros en circulación y reposo, sino que proporcionan asistencia en viaje 24 horas y permiten incluir una garantía de protección para conductor y ocupante en caso de accidente. Asimismo, tienes a tu disposición un servicio manitas para llevar a cabo tareas de mantenimiento en tu moto y obtendrás defensa jurídica y penal que incluye reclamaciones a terceros e impugnación de sanciones de tráfico.

Tipos de pólizas de moto FIATC

Si pretendes contratar un seguro de moto FIATC, te interesará conocer las diferentes modalidades disponibles para cada perfil de conductor:

¿Cómo se calcula tu seguro de moto FIATC?

Para calcular el seguro de moto FIATC, debes prestar atención a ciertos factores que influirán en el precio final:

A la hora de buscar el mejor precio con las coberturas idóneas para ti, lo más aconsejable es utilizar el comparador de seguros de Doctor i. Cada aseguradora utiliza unos parámetros distintos para calcular la prima y esta herramienta te permitirá conocer las prestaciones y precio final de los seguros para moto o ciclomotor de FIATC y otras compañías.

Teléfonos seguros de moto FIATC

Si tienes algún problema que resolver o necesitas información sobre los seguros de moto FIATC, estos son los principales teléfonos de asistencia de la compañía:

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.