Seguros de salud Mapfre

Mapfre nació en los años treinta y, hoy por hoy, es una de las compañías líderes en pólizas de todo tipo. Los seguros de salud Mapfre incluyen varias modalidades, un completo cuadro médico y servicios opcionales para amoldarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Además, contratando uno de sus seguros es posible obtener la tarjeta de fidelización Mapfre, con la que obtendrás diversos descuentos al utilizar sus centros médicos.

Los seguros médicos privados Mapfre se dividen básicamente en dos grupos: seguros de asistencia sanitaria (con o sin copago) y seguros de reembolso (el asegurado utiliza otros centros que no pertenecen al cuadro médico Mapfre y la aseguradora abona parte de los gastos de las facturas médicas). Mapfre también dispone de pólizas específicas, como la asociada a la indemnización que el asegurado obtendría para compensar los ingresos que dejaría de percibir por incapacidad total.

Tipos de pólizas de seguros médicos Mapfre

Estos son los principales seguros médicos Mapfre a los que podrías suscribirte actualmente:

Coberturas de los seguros de salud Mapfre

A la hora de determinar los precios de los seguros médicos Mapfre es importante conocer las prestaciones que incluye cada póliza y los servicios complementarios u opcionales a los que poder acogernos:

Dentro de sus servicios con precios especiales destacan los siguientes:

¿Cómo contratar un seguro de salud Mapfre?

La contratación de seguros médicos privados Mapfre conlleva una formalización muy sencilla. Una vez aceptadas las condiciones de la póliza, es preciso aportar algunos datos personales genéricos y entregar el historial médico del asegurado.

De cualquier forma, hay una gran variedad de aseguradoras para escoger libremente la que mejor se adapte a tu situación. Con el comparador de salud personalizado de Doctor i podrás analizar las coberturas y precios de los seguros de salud Mapfre junto a otras compañías líderes en el mercado.

Contacto Mapfre Salud

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.