Tu seguro médico desde 14,62 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 503 opiniones soportado por eKomi

Seguros de salud Mapfre

Mapfre nació en los años treinta y, hoy por hoy, es una de las compañías líderes en pólizas de todo tipo. Los seguros de salud Mapfre incluyen varias modalidades, un completo cuadro médico y servicios opcionales para amoldarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Además, contratando uno de sus seguros es posible obtener la tarjeta de fidelización Mapfre, con la que obtendrás diversos descuentos al utilizar sus centros médicos.

Los seguros médicos privados Mapfre se dividen básicamente en dos grupos: seguros de asistencia sanitaria (con o sin copago) y seguros de reembolso (el asegurado utiliza otros centros que no pertenecen al cuadro médico Mapfre y la aseguradora abona parte de los gastos de las facturas médicas). Mapfre también dispone de pólizas específicas, como la asociada a la indemnización que el asegurado obtendría para compensar los ingresos que dejaría de percibir por incapacidad total.

logo mapfre

Tipos de pólizas de seguros médicos Mapfre

Para que puedas conoces más en profundidad lo que ofrece la compañía, a continuación te mostramos los principales seguros médicos Mapfre que puedes contratar actualmente. Ten en cuenta tus necesidades y comprueba si es una póliza con o sin copago y si es de cobertura básica o máxima antes de decidirte por una.

avatar Doctor i

Coberturas de los seguros de salud Mapfre

Los seguros de salud de Mapfre ofrecen numerosas coberturas. Unas son obligatorias en sus pólizas y otras complementarias u opcionales. Así podrás contratar el seguro que sea más completo para ti, añadiendo solo las que te interesen. Estas son algunas de las principales coberturas de la aseguradora Mapfre:

Asistencia médica general

Medicina general, enfermería, pediatría y puericultura en todos los seguros de salud Mapfre. También puedes acceder a urgencias ambulatorias y domiciliarias.

Tratamientos y servicios especiales

Engloba medicina preventiva, podología, osteopatía, reproducción asistida o rehabilitación cardiaca, entre otros.

Asistencia especializada

Dentro del cuadro médico de Mapfre puedes acceder a gran variedad de especialistas. Incluye consultas y procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Hospitalización

Existen seguros médicos de Mapfre que incluyen la asistencia hospitalaria y cubren los gastos relacionadas con la estancia en el hospital del paciente.

Asistencia telefónica

Mapfre Salud ofrece acceso a la orientación telefónica tanto médica como pediátrica durante las 24 horas del día. También cuenta con orientación psicológica.

Ayuda personalizada a domicilio

Servicios asistenciales en caso de convalecencia: ayuda doméstica, telefarmacia 24 h, etc. Máximo de 8 h al año.

Asistencia en el extranjero

Esta prestación complementaria de algunas pólizas médicas de Mapfre ofrece asistencia urgente en el extranjero, con una cobertura de hasta 12.000 euros.

Seguro de accidentes personales

Ofrece cobertura a todos aquellos asegurados que tengan entre 14 y 65 años. El capital garantizado es de hasta 12.000 euros.

Segundo diagnóstico internacional

Si tienes una enfermedad relevante, puedes obtener un segundo diagnóstico en un servicio de interconsulta mundial.

Cobertura dental en los seguros médicos Mapfre

coberturas del seguro

Carencias en los seguros de salud Mapfre

Estas son las principales carencias de los seguros médicos Mapfre. Ten en cuenta los siguientes periodos de tiempo y las coberturas si has contratado alguna de sus pólizas:

  • 6 MESES: intervenciones quirúrgicas en régimen ambulante o de internamiento, hospitalización de cualquier tipo, salvo urgencia extrema o vital, T.A.C. coronario, resonancia magnética, PET, radiología vascular e intervencionista, polisomnografía, medicina nuclear e isótopos radioactivos, hemodinámica, diálisis, litotricia, oncología médica o radioterápica, acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos, rehabilitación y rehabilitación cardiaca, consulta/tratamientos de psicoterapia breve, consulta/tratamientos de osteopatía.
  • 8 MESES: embarazo, cariotipos, genotipos, amniocentesis, preparación al parto y aborto (involuntario), asistencia al parto o cesárea y criopreservación de células madre de cordón umbilical.
  • 48 MESES: estudio de la esterilidad y tratamiento mediante técnicas de reproducción asistida (periodo de carencia desde la fecha de inclusión del miembro más reciente), adopción nacional e internacional (para inicio de los trámites de adopción).
calcula el precio del seguro

¿Cómo contratar un seguro de salud Mapfre?

El proceso para contratar seguros médicos privados Mapfre es muy sencillo con el comparador Doctor i. Solo tienes que indicar algunos datos personales básicos para que podamos realizar una comparativa personalizada de todas las aseguradoras, y en unos segundos recibirás el listado con las pólizas y precios que mejor se ajustan a tu perfil.

De este modo, lo único que tendrás que hacer es elegir el seguro de salud de Mapfre o de cualquiera de las otras compañías que creas que cubre mejor tus necesidades médicas. Para ello, te recomendamos que revises bien las coberturas de cada póliza.

Por último, para formalizar la contratación, tendrás que aportar algunos datos más y rellenar un pequeño cuestionario de salud. ¡Y ya está! Como ves, contratar un seguro médico de Mapfre en Doctori.com solo te llevará unos minutos.

compara seguros de salud

Encuentra los mejores precios de seguros de salud Mapfre

Seguro de salud baratos
Precio desde
14.62
Precio medio
14.56
Seguro de salud sin copago
Precio desde
24.91
Precio medio
55
Seguro de salud con copago
Precio desde
21.93
Precio medio
45

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud Mapfre

¿Cuál es el precio de un seguro médico de Mapfre?

El precio dependerá de la modalidad de seguro que contrates. Por ejemplo, un seguro sin copago de máxima cobertura será más caro que uno con copago de cobertura básica. Utiliza el comparador de Doctor i para saber cuánto costaría tu seguro de salud de Mapfre ideal.

¿Para quiénes son recomendables los seguros de salud sin copagos de Mapfre?

Si contratas un seguro de salud sin copago de Mapfre no tendrás que abonar ninguna cantidad cuando hagas uso de algún servicio médico. Es recomendable para aquellas personas que vayan a acudir al médico con regularidad para que la prima, que es algo más elevada, salga rentable.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS