Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros de moto Allianz

Allianz es una compañía de origen alemán que empezó a comercializar sus productos en España en 1918. Con el tiempo se ha convertido en un referente en nuestro país y ha ido aumentando su oferta de seguros con precios ajustados para adaptarse a cualquier bolsillo. De hecho, los clientes de la compañía pueden beneficiarse de ofertas atractivas al contratar cualquier otra póliza.

Actualmente, la aseguradora contempla tres modalidades diferentes con coberturas muy completas para que elijas el seguro de moto Allianz que más te satisfaga. Sin ir más lejos, sus pólizas destacan por sus múltiples ventajas en forma de prestaciones exclusivas como reclamación de daños, asesoramiento por multas, indemnización por daños y asistencia médica y sanitaria al conductor.

Tipos de pólizas de moto Allianz

Allianz Motos dispone de una interesante oferta de seguros de moto, cuyas coberturas pasaremos a describir a continuación:

Seguro moto Allianz a terceros

Además de incluir el seguro de responsabilidad civil, ofrece asistencia en carretera 24 horas al día, los 7 días de la semana, así como las siguientes prestaciones: indemnización y reclamación de daños, accidentes corporales del asegurado, pérdida de puntos del carné, retirada del permiso de conducir, asesoramiento por multas de tráfico y cobertura por fenómenos extraordinarios.

Seguro de moto Allianz a terceros ampliado

Esta versión ampliada ofrece coberturas extra: daños por incendio y explosión, robo y daños originados por fenómenos atmosféricos (viento, nieve, lluvia y pedrisco).

Seguro de moto Allianz a todo riesgo

Es la póliza con mayor número de coberturas. Además de las prestaciones de la modalidad anterior, cubre los siguientes imprevistos: daños propios en la moto por accidente, objetos personales, equipaje, gastos de salvamento y privación temporal de uso del vehículo. Puedes optar por el seguro a todo riesgo con franquicia para reducir la prima de tu seguro, si tu moto sufre un percance que precise de reparación, una parte del coste la pagará la aseguradora y otra la pagarás tú como asegurado.

¿Cómo se calcula tu seguro de moto Allianz?

A la hora de calcular un seguro de moto Allianz, conviene tener en cuenta ciertos factores que influirán en el precio final:

Doctor i Avatar

Teléfonos Allianz motos

Allianz Motos pone a disposición de los usuarios los siguientes teléfonos asistenciales, dependiendo del servicio a cubrir:

  • Atención al cliente: 900 300 250.
  • Solicitar grúa o asistencia en carretera: 914 522 912.

Encuentra los mejores precios de seguros de moto Allianz

Seguro de moto a terceros
Precio desde
90
Precio medio
115
Seguro de moto a terceros ampliado
Precio desde
200
Precio medio
300
Seguro de moto a todo riesgo
Precio desde
450
Precio medio
500

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes sobre los seguros de moto de Allianz

¿Cómo funcionan los seguros de moto de Allianz?

La aseguradora te ofrece diferentes tipos de seguros de moto para que contrates el que mejor cubra tus necesidades y circunstancias.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto de Allianz?

Dependerá de varios factores como tu perfil de conductor, la moto a asegurar, la póliza contratada y la antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentos necesito para contratar un seguro de moto Allianz?

La documentación necesaria suele ser la siguiente:

  • Documento de identidad
  • El permiso de circulación
  • La ficha técnica
  • Carnet de conducir

¿Cómo encontrar el mejor seguro de moto Allianz?

Para encontrar el seguro que mejor se adapte a lo que buscas, lo más recomendable es utilizar un comparador de seguros de moto como el de Doctor i.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS