Seguros de moto Allianz

Allianz es una compañía de origen alemán que empezó a comercializar sus productos en España en 1918. Con el tiempo se ha convertido en un referente en nuestro país y ha ido aumentando su oferta de seguros con precios ajustados para adaptarse a cualquier bolsillo. De hecho, los clientes de la compañía pueden beneficiarse de ofertas atractivas al contratar cualquier otra póliza.

Actualmente, la aseguradora contempla tres modalidades diferentes con coberturas muy completas para que elijas el seguro de moto Allianz que más te satisfaga. Sin ir más lejos, sus pólizas destacan por sus múltiples ventajas en forma de prestaciones exclusivas como reclamación de daños, asesoramiento por multas, indemnización por daños y asistencia médica y sanitaria al conductor.

Tipos de pólizas de moto Allianz

Allianz Motos dispone de una interesante oferta de seguros de moto, cuyas coberturas pasaremos a describir a continuación:

¿Cómo se calcula tu seguro de moto Allianz?

A la hora de calcular un seguro de moto Allianz, conviene tener en cuenta ciertos factores que influirán en el precio final:

Teléfonos Allianz motos

Allianz Motos pone a disposición de los usuarios los siguientes teléfonos asistenciales, dependiendo del servicio a cubrir:

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.