Seguros de moto Zurich

Zurich lleva bastantes años operando en España, ofreciendo diferentes pólizas para proteger tu casa, negocio o vehículos. En cuanto a sus seguros de moto, dispone de diversas modalidades y coberturas complementarias para ajustarse al máximo a las necesidades de sus clientes. Incluso, sea cual sea el seguro de moto Zurich elegido, contarás con asistencia en viaje 24 horas.

La gran oferta de Zurich Motos destaca por su completa asistencia. No solo podrás escoger el taller que quieras dentro de un radio de 200 kilómetros, sino que podrás incluir la garantía de accidentes basada en daños personales y cubrir los daños materiales de tu moto provocados por inclemencias meteorológicas.

Tipos de pólizas de moto Zurich

Antes de contratar un seguro moto Zurich, descubre sus tres modalidades para tomar la mejor decisión:

¿Cómo se calcula tu seguro de moto Zurich?

El precio de un seguro de moto Zurich depende de múltiples factores, que trataremos de resumir a continuación:

Desde aquí te aconsejamos que, antes de tomar una decisión en firme, obtengas una comparativa personalizada de los precios y coberturas de las principales aseguradoras del mercado. El comparador de seguros de Doctor i te ayudará a ahorrar bastante dinero de la manera más sencilla y rápida posible.

Teléfonos seguros de moto Zurich

Zurich Motos facilita diferentes teléfonos para obtener información, gestionar multas de tráfico y recuperación de puntos y siniestros en territorio nacional o en el extranjero:

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.