Seguros de moto Verti

Verti Seguros es una filial de Mapfre que opera de forma digital desde 2011. Desde su aparición en el mercado se ha convertido en el máximo referente en España en los seguros del sector del motor por sus pólizas asequibles de coche y moto.

Verti se distingue por ofrecer a sus clientes seguros con las máximas coberturas a precios económicos, adaptados a las necesidades concretas de cada usuario.

Tipos de pólizas de moto Verti

Verti proporciona diferentes modalidades de seguros de moto con distintos tipos de cobertura.

Qué coberturas ofrecen los seguros de moto Verti

En función de la modalidad de cada póliza, los seguros de moto Verti contemplan las siguientes coberturas:

Sin asistencia

Seguro a terceros sin asistencia en viaje. Cubre la responsabilidad civil obligatoria por daños personales y materiales, defensa jurídica y seguro del conductor (indemnización al asegurado o sus beneficiarios por fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria).

Además del seguro de responsabilidad civil, de suscripción obligatoria, puedes escoger un seguro con coberturas adicionales de asistencia en viaje:

Asistencia básica

Aglutina todas las coberturas del seguro anterior y añade la asistencia en viaje básica, mediante la cual también cubre asistencia por avería mecánica, remolque de la moto al taller en caso de avería o falta de combustible, extracción de la moto por volcado y caída, depósito y custodia del ciclomotor y envío de llaves de repuesto.

Asistencia completa

Además de las coberturas de la modalidad de asistencia básica, este seguro también incluye asistencia en viaje completa. En este sentido cubre: transporte de la moto al taller asignado, transporte sanitario, regreso de vuelta al domicilio habitual, transporte de la moto y continuación del viaje, alojamiento durante la reparación de la moto, transporte funerario, viaje y alojamiento de acompañante o familiar en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado en accidente, envío de piezas de recambio al taller y asistencia sanitaria en el extranjero.

En caso de fallecimiento, lesiones o enfermedad del asegurado que no deriven de accidente, también facilita transporte sanitario o funerario, viaje y alojamiento del acompañante, regreso de vuelta al domicilio habitual, transporte de la moto y continuación del viaje.

Cómo contratar un seguro de moto Verti

Puedes contratar los seguros de moto Verti a través de la página web de la aseguradora. Verti pone a tu disposición un formulario para calcular el precio de tu seguro de moto. Solo tienes que introducir la matrícula de tu ciclomotor y el resto de datos que se solicitan y obtendrás un presupuesto al instante. Una vez estés de acuerdo, ya puedes contratar tu seguro de forma online. Aunque, si lo prefieres, puedes indicar tu número de teléfono y te llamarán desde Verti totalmente gratis.

Otra opción consiste en usar el comparador de Doctor i, que te ayudará a encontrar en menos de dos minutos el seguro de moto más barato y que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

La documentación necesaria para contratar tu seguro de moto Verti es la siguiente: DNI o tarjeta de residencia, permiso de conducir, ficha técnica del vehículo y datos del anterior seguro.

Teléfonos de los seguros de moto Verti

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.