Seguros médicos con copago

Las familias buscan seguros de salud económicos que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto. Las aseguradoras son conscientes de ello y tratan de ajustar al máximo sus pólizas atendiendo a los intereses del usuario. Además, las compañías ofrecen diferentes tipos de seguros para cubrir más posibilidades, entre los que destacan los seguros médicos con copago.

El copago hace referencia a una pequeña cantidad de dinero que el usuario deberá abonar cada vez que acuda al médico o utilice alguno de sus servicios médicos. Esta cuantía se pagará en el recibo del seguro junto a la prima estipulada. El coste del acto médico varía según la compañía y la especialidad, aunque estamos hablando de pólizas que garantizan un uso responsable por parte del asegurado.

Ventajas de los seguros médicos con copago

Entre las ventajas de los seguros de salud con copago destacamos las siguientes:

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar un seguro con copago?

No todos los seguros de salud con copago son iguales, por eso vamos a enumerar varios aspectos que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión. De igual forma, no olvides utilizar el comparador de Doctor i antes de formalizar tu póliza para establecer diferencias entre los precios y prestaciones de las principales aseguradoras del país.

¿A quién le interesa un seguro de salud con copago?

Este tipo de seguro es especialmente válido para aquellos usuarios que desean disponer de una atención médica óptima, pero que no tienen necesidad de acudir al médico habitualmente. De esa forma pagarán una prima reducida, que no aumentará a pesar de seguir disfrutando del mismo cuadro médico y de las mismas coberturas que una póliza sin copago.

Resulta muy beneficioso para una gran parte de los usuarios que desean velar por su salud, atendiendo al mismo tiempo su economía familiar, sin afrontar altas primas.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.