Seguros médicos Sanitas

Sanitas se fundó en los años cincuenta y con el tiempo se ha convertido en una de las aseguradoras de salud más destacadas del mercado español. Los seguros médicos Sanitas ofrecen una amplia cobertura médica con miles de facultativos y cientos de hospitales, donde imperan sus propios centros.

Dispone de diferentes modalidades de seguros Sanitas para adaptarse a las necesidades de diferentes colectivos: personas mayores, estudiantes, empresas o autónomos. De cualquier forma, es posible ampliarlos con prestaciones adicionales: medicina alternativa, farmacia, óptima, asistencia familiar o accidentes. Para conceder mayores facilidades, permite realizar gestiones online a través de su aplicación para dispositivos móviles o su servicio online "Mi Sanitas".

Tipos de pólizas de seguros médicos Sanitas

Los seguros de salud Sanitas destacan por su gran flexibilidad y porque es posible añadir todo tipo de coberturas opcionales. Estas son las principales modalidades que ofrece la aseguradora española:

Coberturas de los seguros de salud Sanitas

A la hora de contratar un seguro Sanitas es importante saber qué coberturas ofrece. Entre las prestaciones principales que podrás encontrar o contratar, destacan las siguientes:

¿Cómo contratar un seguro médico Sanitas?

La contratación de seguros privados Sanitas conlleva una formalidad muy sencilla. Básicamente, deberás aportar unos datos personales genéricos y facilitar a la aseguradora tu historial médico para comprobar, entre otras cosas, si padeces enfermedades o patologías que deben ser cubiertas.

Antes de formalizar tu seguro, es conveniente saber si contratar Sanitas es la mejor opción para ti. Te recomendamos que utilices el comparador de Doctor i para calcular los seguros Sanitas y los de otras aseguradoras del mercado. De ese modo, tendrás acceso a comparativas personalizadas y obtendrás a golpe de vista los precios del seguro Sanitas y del resto de competidores para obtener la mejor oferta.

Teléfonos Sanitas de atención al cliente

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.