Tu seguro médico desde 9 €/mes

Calcula aquí tu seguro de salud

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud

Seguros médicos Sanitas

Sanitas se fundó en los años cincuenta y con el tiempo se ha convertido en una de las aseguradoras de salud más destacadas del mercado español. Los seguros médicos Sanitas ofrecen una amplia cobertura médica con miles de especialistas y cientos de hospitales.

Dispone de diferentes modalidades de seguros Sanitas para adaptarse a las necesidades de diferentes colectivos: personas mayores, estudiantes, empresas o autónomos. De cualquier forma, es posible ampliarlos con prestaciones adicionales: medicina alternativa, farmacia, óptima, asistencia familiar o accidentes.

Tipos de pólizas de seguros médicos Sanitas

Los seguros de salud Sanitas destacan por su gran flexibilidad y porque es posible añadir todo tipo de coberturas opcionales. Estas son las principales modalidades que ofrece la aseguradora española:

Sanitas Primero

Con este producto tendrás acceso a todas las especialidades médicas sin límite, incluyendo servicios terapéuticos y pruebas diagnósticas simples. En esta modalidad, las seis primeras prestaciones son gratuitas. A partir de ahí, las coberturas estarán sujetas a un copago reducido.

Sanitas Más Salud

Podrás acceder al completo cuadro médico de la compañía y optar a tres opciones diferentes: Sanitas Más Salud (sin copagos), Sanitas Más Salud Plus (copagos progresivo) y Sanitas Más Salud Óptima (prima más económica y copagos superiores). La edad máxima de contratación de estas pólizas es de 75 años.

Sanitas Más Salud Familias

Es muy similar a la modalidad anterior. Ahora bien, además de contar con coberturas básicas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, cobertura dental y urgencias en el extranjero, añade asistencia familiar, videoconsultas y consultas médicas 24 horas, así como diferentes especialidades como psicología y logopedia.

Coberturas de los seguros de salud Sanitas

A la hora de contratar un seguro Sanitas es importante saber qué coberturas ofrece. Entre las prestaciones principales que podrás encontrar o contratar, destacan las siguientes:

Doctor i Avatar

¿Cómo contratar un seguro médico Sanitas?

La contratación de seguros privados Sanitas conlleva una formalidad muy sencilla. Básicamente, deberás aportar unos datos personales genéricos y realizar un cuestionario de salud.

Antes de formalizar tu seguro, te recomendamos que utilices el comparador de Doctor i para calcular los seguros Sanitas y los de otras aseguradoras del mercado. De ese modo, tendrás acceso a comparativas personalizadas y obtendrás las pólizas que mejor se adapten a ti.

Teléfonos Sanitas de atención al cliente

  • Información general: 91 752 28 52

Encuentra los mejores precios de seguros de salud Sanitas

Seguro de salud baratos
Precio desde
17,69
Precio medio
30,42
Seguro de salud sin copago
Precio desde
41,23
Precio medio
44,4
Seguro de salud con copago
Precio desde
17,69
Precio medio
35,65

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobres los seguros médicos Sanitas

¿Qué tener en cuenta antes de contratar un seguro Sanitas?

Antes de contratar un seguro con la aseguradora debes de tener en cuenta las coberturas que te interesan y el número de beneficiarios.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud Sanitas?

Dependerá de ciertos factores que utilizan a la hora de calcular el precio y del tipo de póliza que contrates con ellos.

¿Cómo encontrar el seguro médico Sanitas más adecuado?

Para encontrar el más adecuado según tus intereses y situación, te recomendamos que utilices un comparador de seguros de vida como Doctor i.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS