Seguros médicos FIATC Salud

Pese a que FIATC comenzó siendo una compañía especializada en seguros de coche, a partir de 1987 empezó a operar con seguros médicos. Actualmente, dispone de un amplio cuadro médico y una extensa red de centros concertados para prestar asistencia ambulatoria y hospitalaria.

Dentro de los seguros de salud FIATC existen varias modalidades para adaptarse a la economía de cada usuario o familia. Así, podrás apostar por pólizas sin copago, con reembolso de gastos o con un copago reducido que supone una prima inferior. El objetivo es que puedas escoger entre diferentes niveles de cobertura, siempre bajo un trato personalizado y con una atención médica de calidad.

Tipos de pólizas de seguros médicos FIATC Salud

FIATC Salud te ofrece los siguientes tipos de seguros para ajustarse a tus necesidades concretas:

Coberturas de los seguros de salud FIATC

A continuación te vamos a mostrar brevemente las principales coberturas que incluyen los seguros médicos FIATC:

¿Cómo contratar un seguro médico FIATC Salud?

Para contratar los seguros de salud FIATC es preciso aportar algunos datos personales básicos y cumplimentar un cuestionario de salud. Es importante prestar atención a las condiciones generales del documento y rellenarlo atendiendo a nuestro historial médico. Y es que una de sus cláusulas establece que el asegurado puede perder su derecho a recibir atención sanitaria si se cumplimenta con inexactitud.

Antes de formalizar tu póliza, te aconsejamos que analices diferentes ofertas para obtener la mejor relación calidad-precio. A través del comparador de Doctor i podrás realizar una comparativa entre FIATC y el resto de aseguradoras de salud más destacadas.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.