Seguros de coche Pelayo

Pelayo se fundó en 1933 bajo la denominación Mutua de Automóviles de Alquiler y con el tiempo se ha convertido en una de las aseguradoras más populares de España. Los seguros de coche de Pelayo ofrecen coberturas básicas y todo tipo de extras que lo distinguen de la competencia. Igualmente, dispone de una gran variedad de alternativas para que puedas escoger la póliza que más te interese.

Tipos de seguros de coche Pelayo

Para evitar pagar protecciones que no necesitas, Pelayo propone una gama de seguros bastante completa:

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de coche Pelayo?

Pelayo incluye la cláusula 1:24:72 en cualquier seguro de coche. Los servicios y garantías que ofrece son: grúa (máximo 1 hora), perito (máximo 24 horas) y taller (máximo 72 horas). En cuanto al resto de coberturas, podrás obtener información de los seguros de coche de Pelayo online, aunque a continuación vamos a resumirlas brevemente:

¿Cómo contratar un seguro de coche Pelayo?

A la hora de contratar un seguro de coche con Pelayo dispones de diferentes alternativas. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio, utiliza su buscador y sus agentes te atenderán personalmente. También es posible optar por la opción "Te llamamos" que encontrarás en la página oficial de Pelayo. Así, un agente comercial se pondrá en contacto contigo para explicarte las pólizas y coberturas disponibles. Si lo prefieres, puedes marcar directamente el teléfono de información para que te asesoren o incluso calcular el seguro de coche de Pelayo en la web.

En iDoctor compararemos las mejores compañías de seguros de coche para que lo tengas más claro. Utiliza nuestro comparador y encuentra la oferta que mejor se adapte a tu vehículo y a tu situación. Si la información y las condiciones aportadas de Pelayo u otra aseguradora te convencen, solo te quedará contratar la póliza en cuestión. Si es la primera vez que tramitas el seguro, necesitarás aportar la siguiente documentación: permiso de conducir, DNI o tarjeta de residente del tomador, ficha técnica del vehículo, permiso de circulación y tarjeta de la ITV.

Teléfonos Pelayo de los seguros coche: asistencia en carretera y grúa

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.