Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguro Harley Davidson

Harley Davidson es uno de los fabricantes de moto más célebres que existen. La marca estadounidense se fundó en 1903 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial. Sus modelos de gran cilindrada marcan la diferencia. Además, cada uno de ellos posee un carácter y comportamiento genuinos que los diferencia del resto.

Sea cual sea la línea por la que hayas optado, custom o chopper, debes saber que muchas de estas motocicletas están consideradas como auténticas piezas de arte. Si aún no has contratado tu seguro Harley Davidson, apuesta por una cobertura amplia que satisfaga tus necesidades y las de tu vehículo de dos ruedas.

Asegurar moto Harley Davidson

Asegurar una moto Harley Davidson no parece nada sencillo. Existen tantas posibilidades en el mercado que resulta complicado escoger la cobertura más adecuada en función de las características de estos potentes vehículos. Lo cierto es que no existe ni la compañía ni el seguro perfecto. A la hora de elegir la póliza idónea tendrás que fijarte en tus necesidades específicas, tu presupuesto y el uso que vayas a dar a tu moto.

Eso sí, para disfrutar cuanto antes de tu experiencia Davidson, elige un seguro completo que responda ante diferentes imprevistos. Hablamos de motos exclusivas que se han convertido en un símbolo universal, por lo que la mejor opción son los seguros a todo riesgo. Estas pólizas ofrecen la máxima comodidad y protección en caso de siniestro o ante costes imprevistos de reparación.

¿Qué factores determi el precio del seguro para tu Harley Davidson?

La prima de tu seguro puede aumentar ante la confluencia de ciertos elementos a los que las compañías suelen prestar atención. Hoy día, las compañías otorgan mucha importancia a las estadísticas y niveles de siniestralidad registrados, datos que utilizan para calcular la tarifa final.

  • Valor de la Harley Davidson. Cuanto más cara sea una motocicleta, más tendrá que pagar la aseguradora por ella ante un siniestro, de ahí que la prima se encarezca. Todo depende del modelo escogido, pues también podemos encontrarnos con versiones algo más económicas, como la Street 750.
  • Cilindrada. La alta potencia de las motos Harley Davidson está asociada a una alta siniestralidad. A la hora de asegurar tu moto, las compañías preguntarán el modelo que posees para determinar la tarifa.
  • Historial del conductor. Los conductores con mayor número de percances suelen percibir un incremento en la prima, que puede variar según la compañía. Incluso algunas entidades pueden negarse a prestar servicio a aquellos que presenten múltiples partes en un mismo año. En el lado opuesto estarían los historiales limpios, cuyos conductores suelen ser bonificados.
  • Coberturas. La modalidad a terceros es la más básica, pero los seguros para Harley Davidson acostumbran a tener una cobertura más amplia para aumentar su nivel de protección. Tan importante es no pagar por prestaciones que no necesitas como dejar fuera las esenciales.
  • Edad. A los conductores jóvenes les cuesta obtener un buen precio en el seguro de moto Harley Davidson. Su falta de pericia en la carretera y su, a veces, falta de prudencia, no los convierte precisamente en los usuarios perfectos que toda compañía quiere tener.
  • Falta de experiencia. Esta característica está unida a la juventud, aunque no tiene que ser siempre así. Circular con un coche es muy distinto a hacerlo en moto. Si nunca antes habías conducido una Harley Davidson, el riesgo de sufrir un accidente aumenta, aunque tengas experiencia al volante.

¿Cómo encontrar un buen seguro de moto para tu Harley Davidson?

Doctor i ha simplificado la tarea al máximo para que encontrar un seguro óptimo para tu Harley Davidson no se convierta en un quebradero de cabeza. El objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero a través de nuestro comparador de seguros. De esa forma podrás contratar la póliza que más te satisfaga en cuestión de unos minutos.

Es muy sencillo y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa ni buscar información por tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es introducir los datos básicos que te pida el programa y obtendrás un listado completo en tiempo récord. El comparador te mostrará las coberturas y precios que ofrecen las principales aseguradoras a partir de tu situación personal para que la elección resulte sencilla.

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Harley Davidson

¿Cuál es el precio de para asegurar un Harley Davidson?

Depende. En el momento de calcular el precio, las aseguradoras tienen en cuenta una colección de condiciones, como pueden ser el moto a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentación son necesarios para preparar el contrato de un seguro para tu moto?

Por lo general hace falta la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica de la moto

¿Qué debes conocer al contratar un seguro para tu motocicleta?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS