Seguros médicos para empresas

El objetivo principal de los seguros de salud para empresas consiste en garantizar la salud de los empleados. Se trata de un gran paso para incentivarlos, incrementar su motivación y reducir el absentismo laboral. Asimismo, tras la contratación de un seguro médico para trabajadores, la compañía podrá beneficiarse de importantes ventajas fiscales.

Las empresas deben centrarse en la preocupación por las personas que forman parte de su equipo y este tipo de seguros integra una cobertura específica para adaptarse a sus necesidades. Ahora bien, para encontrar la póliza idónea con la mejor relación calidad-precio, es conveniente comparar las ofertas entre las mejores compañías del mercado. El comparador de seguros de Doctor i te ayudará a obtener una relación detallada para tomar la decisión acertada.

Ventajas de contratar un seguro de salud para empresas

Los seguros médicos para empresas están muy bien valorados tanto por los equipos directivos como por los trabajadores. Es lógico teniendo en cuenta sus múltiples ventajas, entre las que destacan las siguientes:

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro médico para empresas?

A la hora de determinar el precio final de los seguros complementarios de salud para empresas, estas variables influirán en la prima:

¿Qué coberturas tienen los seguros de salud para empresas?

Estas son las coberturas habituales que suelen ofrecer los seguros médicos para empresas:

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.