Seguros de coche Zurich

Zurich es una compañía suiza con oficinas y mediadores distribuidos en diferentes partes del mundo. El secreto de su éxito ha sido adaptar su negocio a las necesidades del conductor actual. De hecho, comercializa pólizas flexibles y personalizadas que se amoldan a cada presupuesto. Además, concede la posibilidad de contratarlas online, dando lugar a primas más ajustadas.

Los seguros de coche Zurich contemplan coberturas bastante amplias, que pasaremos a describir a continuación. Asimismo, su servicio es bastante eficiente, garantizando, por ejemplo, la asistencia en carretera en menos de 60 minutos.

Tipos de seguros de coche Zurich

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de coche Zurich?

El seguro de coche de Zurich en España destaca por ofrecer una protección adaptada a cada cliente. Desde aquí vamos a ponerte al corriente de las coberturas que incluyen las tres modalidades de seguros Zurich:

Independientemente de la modalidad escogida, la compañía brinda las siguientes garantías: asistencia en carretera desde el km 0 para los ocupantes del vehículo en menos de 60 minutos, libre elección de taller y descuentos de hasta un 10 % al tener otra póliza Zurich.

Igualmente, es posible incluir una cobertura opcional de asistencia en viaje 24 horas ampliada, que cubre el envío de una grúa sin límite de kilómetros y el pago de noches de hotel según las condiciones del contrato.

¿Cómo contratar un seguro de coche Zurich?

¿Quieres ahorrar dinero en el seguro de tu coche? Antes de contratar tu póliza con Zurich, utiliza el comparador de seguros de iDoctor y asegúrate de que es la mejor decisión.

Teléfonos Zurich de los seguros coche: asistencia en carretera y grúa

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.