Seguros médicos para autónomos

Los seguros médicos para autónomos ofrecen coberturas similares a las pólizas de particulares, aunque suelen incluir otras garantías específicas. Y es que los trabajadores por cuenta propia deben contar con determinadas prestaciones que garanticen una protección completa frente a diversas situaciones.

La Salud Pública de España está considerada como una de las mejores del mundo, pero sus largas listas de espera pueden ocasionar pérdidas de tiempo y de dinero a los trabajadores autónomos. Si deseas contratar un seguro médico privado para autónomos, accede al comparador de seguros de Doctor i y escoge el que mejor satisfaga tus necesidades dentro de todas las opciones posibles.

Ventajas de contratar un seguro de salud para autónomos

La ventajas de contratar seguros de salud para autónomos son muchas y a continuación vamos a resumirte las más importantes:

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro de salud para autónomos?

Las ofertas de las aseguradoras son bastantes amplias, algo muy positivo para tratar de dar respuesta a las necesidades especiales de este colectivo. Además, te permitirá encontrar el producto más adecuado para ti en cuanto a coberturas y prima se refiere.

Los precios de los seguros de salud para autónomos pueden variar de una compañía a otra, por eso es importante que tomes nota de los factores que, en mayor o menor medida, influirán en su precio final:

¿Qué coberturas tienen los seguros médicos para autónomos?

Dentro de los diferentes tipos de seguros de salud para autónomos que existen, estas son las principales coberturas que han de incluir:

Así que si eres autónomo es muy importante contar con un seguro médico y así garantizar tu tranquilidad y economía. Puedes comparar entre los mejores seguros médicos para autónomos con nuestro comparador de seguros de salud.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.