Los seguros médicos para autónomos ofrecen coberturas similares a las pólizas para particulares, aunque permiten incluir otras prestaciones específicas para los trabajadores por cuenta propia. De esta forma, cada uno podrá incluir las coberturas que considere que le van a proteger la salud más. Por ejemplo, las necesidades de un autónomo que desarrolle su actividad profesional desde casa pueden no ser las mismas que las de uno que trabaje en la calle.
Un seguro médico para autónomos no solo te ofrece la posibilidad de cuidar de tu salud con los mejores profesionales y ahorrar tiempo y dinero cuando acudes a los servicios médicos, sino que también te permite tener ventajas fiscales o incluso asegurar a miembros de tu familia. Eso sí, asegúrate de elegir el tipo de seguro y las coberturas que realmente cubran tus necesidades.
Si estás pensando en contratar un seguro médico privado para autónomos, pero no sabes cuál es la opción más adecuada, el comparador de seguros Doctor i puede ayudarte. Realizamos una comparativa entre las mejores compañías y sus precios y te ofrecemos el tipo de seguro que mejor se adapta a ti. Así podrás ver cuáles son los precios de los seguros de salud para autónomos más bajos entre todas las opciones disponibles en el mercado.