Las motos eléctricas vienen pisando fuerte como alternativa a los vehículos de combustible fósil. Están equipadas con motores eléctricos que no contaminan el aire, al mismo tiempo que eliminan el clásico ruido de las motos. Además, los conductores pueden beneficiarse de un programa de incentivos muy completo con ayudas económicas en la compra y bonificaciones en los impuestos.
Aunque su tipología sea diferente a las motos convencionales, la legislación obliga igualmente al conductor a contratar un seguro de moto eléctrica de responsabilidad civil. Por esa razón, las aseguradoras ofrecen pólizas específicas para cubrir las necesidades de este tipo de vehículo, con la ventaja de que el usuario podrá añadir diferentes coberturas en función de lo que necesite.
Si estás buscando un seguro para moto eléctrica, en el comparador de seguros Doctor i puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Realizamos una comparativa y te enseñamos las opciones más económicas basándonos en tus circunstancias.