Un seguro a todo riesgo sin franquicia, conocido simplemente como seguro de coche a todo riesgo, es la modalidad de seguro más completa del mercado. Incluye todas las coberturas posibles y ofrece la máxima protección ante posibles incidencias. Existen dos tipos: sin franquicia y con franquicia. Se diferencian en que, si es con franquicia, el asegurado deberá asumir una parte del coste. En el caso de los seguros de coche a todo riesgo sin franquicia, la aseguradora se hará cargo de todo. Por este motivo también es la modalidad que tiene la prima más cara.
Si te preguntas qué cubre un seguro a todo riesgo y en qué se diferencia de uno a terceros, la respuesta es clara: una póliza a todo riesgo también cubre los daños propios. Es decir, en caso de que seas responsable de un accidente, además de los daños a terceros, también te indemnizarán por los daños que sufras tú o tu vehículo.
Si estás buscando los mejores seguros de coche a todo riesgo, el comparador de seguros Doctor i te puede ayudar. Rellena tus datos y recibe una lista de recomendaciones con las aseguradoras y precios más económicos. Así de fácil es encontrar el seguro a todo riesgo más barato.