Seguros de coche a todo riesgo sin franquicia

Un seguro a todo riesgo sin franquicia cubre los daños a terceros y los propios del conductor asegurado. Sus coberturas son más amplias que el seguro a terceros, pero el precio final es mayor. También cabe la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia por un coste inferior. La diferencia es que el asegurado deberá asumir una cantidad fija acordada en caso de siniestro, de ahí que la prima sea más reducida.

¿Qué cubre un seguro a todo riesgo sin franquicia?

Las pólizas a todo riesgo pueden variar según la aseguradora y el producto ofrecido. No obstante, parte de sus coberturas suelen ser comunes en todos los seguros de este tipo.

¿Qué factores afectan al precio de un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia?

El precio de un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia suele estar condicionado por los siguientes factores:

¿Para quién está recomendado un seguro a todo riesgo?

Es el más aconsejable al adquirir vehículos nuevos o de kilómetro cero, al menos durante los primeros años. Así se garantiza protección ante cualquier situación, desde un simple golpe o arañazo hasta su pérdida total. Los seguros a todo riesgo sin franquicia se recomiendan básicamente a conductores con un historial de siniestros limpio. También son idóneos para los propietarios de coches de alta gama o de lujo al necesitar seguros con mayores coberturas.

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.