Tu seguro de decesos desde 2,5 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

4 ¡Meses
Gratis!
Doctor i vida

Seguros de decesos familiar

Los seguros de decesos familiar ofrecen protección para toda la familia. Además de evitar los gastos económicos que implica un sepelio, brindan un servicio de asesoramiento y asistencia para ocuparse de todos los trámites y añade diversas garantías para cubrir a todos los integrantes de la póliza.

Se trata de un plan familiar excelente que consta de coberturas básicas como gestión y gastos de sepelio, así como de asistencia por fallecimiento, además de incorporar algunas coberturas opcionales como asistencia familiar u hospitalización por accidente o enfermedad.

Tipos de seguros de decesos familiar que ofrecemos

A la hora de contratar un seguro de decesos familiar deberás encontrar el producto que mejor se adecúe a las necesidades de tu familia. Se trata de un seguro bastante flexible que puede cubrir numerosos riesgos para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada. Dentro de esta modalidad existen diferentes tipos de pólizas a las que acogerse:

Seguro de decesos con prima nivelada

El precio se mantiene estable, aunque es posible experimentar varias subidas con el paso del tiempo en función de las actualizaciones del capital asegurado o de las tasas.

Seguro de decesos con prima mixta

Es una mezcla entre la prima natural y la nivelada. En este caso, la cuantía aumenta proporcionalmente con los años hasta llegar a una determinada edad. A partir de ese momento, la prima se vuelve constante y prácticamente invariable.

¿Qué factores afectan al precio de un seguro de decesos familiar?

Calcular el precio del seguro de decesos familiar puede resultar algo complejo, pues en el coste final intervienen varios factores. No solo dependerá del tipo de prima elegida, sino de otros condicionantes que vamos a resumir a continuación:

Doctor i Avatar

Encontrar seguros de decesos familiar

No siempre resulta suficiente el hecho de disponer de un seguro de vida. Lo cierto es que el seguro de decesos familiar supone ventajas adicionales que tratan de responder ante un momento emocional muy complicado. Para escoger el producto más acertado, lo más conveniente es utilizar un comparador de seguros eficiente para analizar las diferentes alternativas existentes y tomar la mejor decisión.

En España, diversas aseguradoras ofrecen este tipo de seguro, aunque cada una de ellas proporciona servicios diferentes. En Doctor i queremos mostrarte los más completos y económicos del mercado para atender a tus necesidades y a las de tu familia. Nuestro comparador de seguros te proporcionará la mejor opción de acuerdo a tus intereses y de si se trata de una contratación individual o familiar.

Encuentra los mejores precios de seguros de decesos familiar

Seguros de decesos con prima mixta
Precio desde
30
Precio medio
120
Seguros de decesos con prima nivelada
Precio desde
170
Precio medio
500

Calcula aquí tu seguro de decesos

Preguntas frecuentes sobre los seguros de decesos familiar

¿Qué hay que tener en cuenta al contratar un seguro de decesos familiar?

Debes asegurarte que el tipo de seguro contratado cuenta con todas las coberturas que te interesan y que se ajusta a tu situación familiar.

¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos familiar?

Lo ideal es realizar una comparativa de precios y coberturas con un comparador de seguros de decesos como el de Doctor i.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos familiar?

El precio dependerá de la aseguradora y de ciertos factores que tienen en cuenta en el momento de determinarlo.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS