Seguros de moto Pelayo

Pelayo era una aseguradora dedicada en exclusiva a los seguros de coche hasta que amplió su cartera de productos con una oferta muy flexible dedicada a los vehículos de dos ruedas. Ofrece diferentes modalidades a precios competitivos para adaptarse a las necesidades actuales. Además, también dispone de seguros para ciclomotores para que pagues únicamente por lo que necesitas.

El seguro de moto Pelayo contempla diversas coberturas que están por encima del clásico seguro básico, como asistencia en carretera o defensa jurídica. De ese modo, incorpora un mayor nivel de protección a un precio económico. Asimismo, el conductor también podrá completar su póliza con otras prestaciones como robo, incendio o vehículo de sustitución.

Tipos de pólizas de moto Pelayo

Antes de contratar el seguro moto Pelayo, toma nota de las variantes que ofrece la aseguradora para escoger la idónea, sin necesidad de pagar por coberturas que no usarás:

¿Cómo se calcula tu seguro de moto Pelayo?

Para calcular el seguro de moto Pelayo que mejor se adapte a ti, tendrás que valorar los aspectos que influirán en su precio final:

Teléfonos seguros de moto Pelayo

Estos teléfonos están a disposición de cualquier usuario que necesite información y para los clientes Pelayo que deseen satisfacer todas sus dudas o solicitar una asistencia:

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.