Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguro Kymco

Kymco es una marca conocida de Taiwán, dedicada a la fabricación de motocicletas. Se fundó en los años sesenta, aunque en sus orígenes se dedicaba a producir piezas para Honda. Su primera scooter no llegó hasta una década más tarde y en 1992 empezó a comercializar sus vehículos bajo su propio nombre. Con el paso del tiempo, la marca se consolidó hasta convertirse en uno de los fabricantes de scooters más importantes del mundo.

Kymco es especialista en la creación de todo tipo de motocicletas, incluyendo ciclomotores y modelos de 500 cc. Dentro de sus versiones custom más populares se encuentran la Venox de 250 cc o la Quannon de 125 cc. En referencia a las scooters más destacadas, encontramos la Superdink de 300 cc, la Agility de 50 y 100 cc, o la Xciting de 500 cc. Si ya tienes claro qué vehículo es el más adecuado para ti, no pierdas de vista el seguro de moto Kymco. Te aconsejamos que escojas una póliza de calidad a buen precio, que sepa adaptarse a tu día a día.

Asegurar moto Kymco

Kymco fabrica productos de excelentes prestaciones a precios económicos que han sabido conquistar a los amantes de los vehículos de dos ruedas. Las aseguradoras son conscientes de ello, de ahí que actualicen constantemente las tarifas para proporcionar pólizas competitivas. A la hora de asegurar tu moto Kymco deberás decantarte por un seguro idóneo, en el que no falten las garantías imprescindibles y otras adicionales que satisfagan tus necesidades.

Según la ley, la cobertura mínima debe cubrir daños materiales y personales ocasionados a terceras personas (responsabilidad civil obligatoria). Ahora bien, entre las principales prestaciones que suelen contratar los conductores de motos Kymco destacan las siguientes: asistencia en viaje con servicio 24 horas, recuperación de puntos, accidentes corporales del conductor, asesoramiento por multas de tráfico, defensa legal, así como incendio o robo cuando se trata de una moto nueva.

¿Qué factores determi el precio del seguro para tu Kymco?

Antes de formalizar tu seguro para moto Kymco, asegúrate de conocer los elementos que afectarán a la tarifa final de la prima. De ese modo tendrás toda la información para formalizar una póliza adecuada al mejor precio posible.

  • Modelo y cilindrada de tu moto Kymco. El modelo que escojas puede influir en la tarifa. Las aseguradoras manejan estadísticas de siniestralidad para saber qué tipo de motos sufren más averías o accidentes. Asimismo, cuanta más cilindrada posea, más velocidad cogerá en carretera y más riesgo de accidente sufrirá. Y es que no es lo mismo asegurar una scooter de 125 cc que un quad de 300 cc o un modelo custom de 250 cc.
  • Coberturas. Las motos de precio moderado como las del fabricante Kymco no suelen tener seguros caros. No obstante, debes prestar atención a las coberturas extra, pues cuantas más contrates, más pagarás.
  • Historial de conducción. Si eres buen conductor y apenas has presentado partes o multas a tu anterior aseguradora, lo más probable es que consigas un precio competitivo en tu nuevo seguro. También puedes partir de cero y no tener ningún historial, en cuyo supuesto la compañía pactará un precio estándar. Si con el tiempo sigues sin presentar ningún siniestro, tal vez puedas recibir una bonificación.
  • Conductor. Los factores personales del tomador del seguro también influyen. La edad o experiencia son elementos que pueden condicionar bastante el precio. Generalmente, las personas de mediana edad que acumulan años de experiencia en la conducción son las que consiguen mejores tarifas.

¿Cómo encontrar un buen seguro de moto para tu Kymco?

Cada compañía ofrece distintas pólizas que se distinguen por brindar coberturas y precios diferentes. En Doctor i queremos ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a lo que estás buscando. Por eso ponemos a tu disposición un comparador efectivo que te permitirá conocer las ofertas más destacadas del mercado.

La herramienta te pedirá algunos datos personales y en unos minutos aparecerá en tu pantalla un listado con las coberturas y precios que mejor se adecúen a tus necesidades y bolsillo. Puedes estar tranquilo. Solo trabajamos con las aseguradoras más reputadas y comprometidas del sector para mostrarte seguros de calidad.

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Kymco

¿Cuál es el precio de para asegurar un Kymco?

Depende de distintos factores. En el momento de calcular el coste, las aseguradoras tienen en cuenta una colección de condiciones, como pueden ser el vehículo a asegurar, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentación necesitas para preparar el contrato de un seguro para tu moto?

Normalmente se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica de la moto

¿Qué debes conocer a la hora de escoger un seguro para tu moto Kymco?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS