Tu seguro de decesos desde 2,5 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

4 ¡Meses
Gratis!
Doctor i vida

Seguros de decesos Aura

Los seguros de decesos Aura son considerados como una de las mejores opciones del mercado. Esta compañía cuenta con muchos años de experiencia en el sector y es especialista en las modalidades de vida, accidentes y decesos. Lo mejor de todo es que permite personalizar cada seguro de decesos en función de las necesidades y particularidades de cada cliente. Para hacerlo posible proporciona una amplia oferta de posibilidades, con una gran gama de coberturas y diferentes modalidades de prima.

Dentro de las coberturas básicas con las que trabaja destaca el servicio funerario, traslado nacional e internacional, asistencia en viaje , entre otras. En referencia a las coberturas opcionales que es posible añadir, sobresalen las siguientes: invalidez por accidente, hospitalización, orientación y conexión con proveedores funerarios, acompañamiento y gastos de sepelio.

Tipos de seguros de decesos Aura

Antes de contratar los seguros de decesos Aura, es recomendable conocer los tipos de pólizas que ofrece. La compañía quiere dar cobertura a diferentes colectivos, de ahí que facilite diferentes soluciones que garanticen la máxima tranquilidad. Por algo son especialistas en esta modalidad desde 1946.

Seguros Protección Familiar

Este seguro de decesos es bastante flexible al permitirte escoger las coberturas que más te interesen en función de tus necesidades y las de los miembros de tu familia. Las coberturas básicas incluidas son:servicio funerario con libre elección de cementerio nacional (velatorio, preparación del cuerpo, ataúd, recordatorio, libro de firmas…), traslado nacional e internacional del cuerpo, entre otras.

Seguros Protección Total

Se trata de un seguro modular dotado de todas las garantías anteriormente comentadas, pero con un completo servicio de asistencia y asesoramiento. Además, es posible añadir un capital de vida (12 000 euros, 18 000 euros o 24 000 euros) para proteger a toda la familia, sin incrementar el precio durante toda su vigencia.

Seguros Compromiso

Consiste en una póliza con incrementos de precio ajustados que permite agregar a familiares directos con problemas de salud o de edad avanzada.

Seguros A mi Manera

El titular podrá hacer tantas peticiones como considere oportuno para que todo salga perfecto tras su fallecimiento. De esa forma, podrá decidir cómo desea ser recordado y realizar un entierro único, entre otras cosas.

Aura Seguros Internacional

Es un seguro de repatriación pensado para que los familiares extranjeros no encuentren impedimentos económicos o administrativos tras la muerte de uno de sus miembros.

Seguros Internacional

Este seguro de repatriación modular comprende coberturas básicas como los gastos de traslado del fallecido y el acompañamiento de un familiar hasta el país de origen.

Seguros Sénior

Es perfecto para las personas mayores que no llegaron a contratar un seguro de decesos tradicional y ahora desean formalizarlo para dejarlo todo resuelto tras su fallecimiento. Este seguro de contratación individual implica el pago de una prima única, sin tener que preocuparse así por pagos adicionales.

Seguros Sénior Flexible

Son pólizas diseñadas para las personas mayores de 70 años que pueden encontrar dificultades a la hora de dar con un seguro de decesos convencional. Se realiza el pago de una prima única y unas cuotas posteriores con fraccionamiento a elegir.

¿Cómo se calcula tu seguro de decesos Aura?

El precio de los seguros de decesos Aura dependerá de las coberturas contratadas y de la modalidad escogida. Como ya hemos mencionado, la compañía gestiona productos especialmente recomendables para familias, con pagos únicos e incluso para mayores de 70 años. Todo dependerá de la situación de cada usuario y de su presupuesto.

La edad que tenga el titular en el momento de contratar el seguro de decesos Aura es otro de los elementos a considerar, pues cuanto mayor sea, más elevado será el riesgo que asuma la compañía y más cara, por tanto, será la tarifa. Otro de los factores que pueden influir en su cálculo es el lugar de residencia del tomador, puesto que el coste de un servicio fúnebre puede variar de una ciudad a otra. Sea como fuere, la manera más efectiva de hallar el seguro de decesos Aura con mejor relación calidad/precio es a través del comparador de seguros de Doctor i, cuyos resultados se adaptarán a tu caso personal.

Teléfono seguro de decesos Aura

  • Atención al cliente: 96 113 42 24

Encuentra los mejores precios de seguros de decesos Aura

Seguros de decesos con prima mixta
Precio desde
30
Precio medio
115
Seguros de decesos con prima única
Precio desde
6.000
Precio medio
7.000
Seguros de decesos con prima nivelada
Precio desde
130
Precio medio
400

Calcula aquí tu seguro de decesos

Preguntas frecuentes sobre los seguros de decesos Aura

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos Aura?

Depende del seguro contratado y de varios factores que tiene en cuenta la compañía en el momento de determinar el precio.

¿Cómo funcionan los seguros de decesos Aura?

La aseguradora ofrece diversos tipos de seguros de decesos con diferentes coberturas.

¿Qué hay que tener en cuenta al contratar un seguro de decesos Aura?

Debes asegurarte que con el seguro que vayas a contratar tendrás cubiertas todas las posibles situaciones que te interesen y que se adapta a tus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos Aura?

La mejor forma de ahorrar tiempo y dinero es utilizando el comparador de seguros de decesos de Doctor i.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS