Son muchas las personas que deciden contratar un seguro de salud privado para complementar los servicios de la sanidad pública. Una de las pólizas más demandadas son los seguros médicos sin copago, con los que tendrás a tu disposición todos los servicios médicos sin necesidad de tener que abonar costes adicionales al utilizarlos.
Esta es la principal diferencia con respecto a los seguros de salud con copago, en los que tienes que pagar una cantidad determinada al hacer uso de cada acto médico. Asimismo, una de las grandes ventajas de la que parten las pólizas médicas sin copago es su prima única, que se mantendrá invariable independientemente de las veces que solicites una consulta o accedas a los servicios médicos incluidos en el seguro.
Si necesitas ayuda, con nuestro comparador de seguros de salud sin copago Doctor i podrás elegir el que prefieras atendiendo a tus necesidades y presupuesto. Simplemente introduce tus datos y te mandaremos una recomendación personalizada de seguros médicos de las principales aseguradoras.