Seguros de coche AXA

Axa es una de las compañías de seguros más reconocidas y mejor valoradas en España. Comenzó su trayectoria a mediados del siglo XIX y actualmente existen oficinas AXA distribuidas por todo el mundo. Los seguros de coche de AXA son muy completos, pues ofrecen diferentes modalidades de contratación para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Dentro de ellas es posible optar por prestaciones novedosas como el servicio de reparación FlexiRapid con una amplia red de talleres concertados. AXA también se compromete a compensar económicamente a sus conductores con 60 euros en caso de que la grúa de asistencia en carretera no llegue en 60 minutos.

Tipos de pólizas de coche AXA

A la hora de tomar la mejor decisión, conviene estar bien informado, de ahí que sea importante analizar todas las coberturas que incluye cada seguro:

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de coche AXA?

Las modalidades a terceros comprenden las mismas coberturas que pasaremos a detallar a continuación. Ahora bien, la póliza a terceros más lunas cubre la rotura de lunas, mientras que el de terceros ampliado incluye lunas, incendio y robo.

En el caso de los seguros a todo riesgo, AXA ofrece la cobertura de daños propios. De ese modo, si tu coche sufre daños materiales, la aseguradora se responsabilizará de su reparación, sustitución o indemnización en caso de siniestro total.

¿Cómo contratar un seguro de coche AXA?

Sea como sea, si deseas encontrar seguros de coche más baratos en cuestión de 2 minutos, el comparador de iDoctor te ayudará a calcular y comparar las coberturas de diferentes aseguradoras.

Teléfonos AXA de los seguros de coche: asistencia en carretera y grúa

En AXA puedes pedir información, solicitar asistencia en carretera o declarar/consultar el estado de un siniestro a través de su web, y si lo necesitas, uno de sus agentes se pondrá en contacto contigo. También disponen de app para facilitar el proceso e incluso podrás calcular el seguro de coche de AXA online.

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.