Seguros de coche para conductores noveles

Encontrar un seguro para conductor novel que se adapte a tus necesidades y bolsillo puede resultar complicado. Algunas aseguradoras no se prestan a proteger a conductores menores de 25 años y, las que sí lo hacen, encarecen los precios de la prima. Ahora bien, no estamos hablando únicamente de seguros de coche para jóvenes, pues también puede tomarse en consideración la antigüedad del carné de conducir. Si la antigüedad es inferior a dos años, contratar un seguro puede resultar una misión imposible.

Las estadísticas revelan que los conductores con menos experiencia al volante tienen más riesgo de sufrir un accidente. Las aseguradoras lo saben muy bien, de ahí que el precio de este tipo de seguros pueda aumentar considerablemente.

Tipos de seguros de coche para noveles que ofrecemos

Actualmente es posible optar por diferentes modalidades de seguros de coche para conductores noveles. La elección final entre uno u otro dependerá de las prestaciones que necesites cubrir:

Factores que influyen en el precio de un seguro de conductor novel

Por regla general, no existen en el mercado seguros baratos para noveles. Las compañías que están dispuestas a asegurar a estos conductores ofrecen seguros con precios más elevados en comparación a los tomadores de mayor experiencia o edad. De cualquier forma, es posible reducir la prima si prestas atención a varios consejos.

¿Cómo ahorrar en un seguro de coche para conductor novel?

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.