Tu seguro médico desde 18,05 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 417 opiniones soportado por eKomi

Seguros médicos Asisa

La aseguradora ASISA se fundó en el año 1971. Fue creada y está dirigida por médicos, lo que da lugar a una marcada calidad asistencial. Hoy en día es una de las principales compañías españolas de la sanidad privada, con más de dos millones de asegurados.

Actualmente existen múltiples opciones de seguros médicos de Asisa que ofrecen coberturas para todo tipo de necesidades. La gran ventajas es que esto te permite encontrar una póliza que realmente se adapte a tus requerimientos médicos. La diferencia entre sus diversas modalidades radica en la cobertura que ofrece cada una y en su precio.

Si quieres encontrar el mejor seguro de salud de Asisa, utiliza el comparador de seguros de Doctor i.

logo asisa

Tipos de pólizas de seguros médicos Asisa

En el mercado hay disponibles diversos seguros de salud de ASISA para todas aquellas personas que estén pensando complementar la asistencia de la sanidad pública con la privada. A continuación puedes ver las principales pólizas de la compañía, que se diferencian por el nivel de protección y por la forma de pago, que puede ser con copago o sin copago.

Coberturas de los seguros de salud Asisa

Lo más importante a la hora de contratar un seguro de salud de Asisa o de cualquier otra compañía es que añadas a tu póliza las prestaciones que necesitas. A continuación te resumimos brevemente algunas de las principales coberturas de los seguros médicos privados ASISA para que puedas conocerlas e incluir las que creas que van a serte de utilidad:

Medicina general

Es la cobertura más básica y proporciona una atención primaria de calidad. El asegurado podrá escoger el médico de cabecera que quiera del cuadro médico de Asisa.

Servicio de urgencias

Destinada a cubrir las urgencias médicas. Tendrás a tu disposición un teléfono en el que te ofrecerán la asistencia que necesitas, incluso traslado en ambulancia.

Múltiples especialidades médicas

Incluye especialidades como cardiología, aparato digestivo, cardiovascular, traumatología, odontología, nutrición, etc.

Pediatría

Esta prestación ofrece atención médica para los niños con la posibilidad de elegir un profesional dentro de los que constan en el cuadro médico de ASISA.

Servicio de podología

Uno de los servicios incluidos en los seguros médicos Asisa es la podología (consultas y curas podológicas). Podrás acceder a un máximo de seis sesiones al año.

Análisis clínicos y estudios genéticos

Esta cobertura incluye las analíticas de sangre, necesarias para diagnosticar enfermedades o patologías.

Hospitalización

Cubre la estancia y los gastos derivados de la misma (quirófano, medicación, etc.) en cualquier hospital o clínica que esté dentro del cuadro médico de los seguros Asisa.

Tratamientos especiales

Algunos de los tratamientos incluidos en los seguros de salud de Asisa son la rehabilitación física, la oxigenoterapia, la logofoniatría o los trastornos del sueño.

Psicoterapia

Está incluida en la mayoría de seguros de salud de Asisa. Consulta las condiciones a las que está sujeta esta cobertura, El máximo de sesiones por año es de 20.

Cobertura dental en los seguros médicos Asisa

coberturas del seguro

Carencias en los seguros de salud Asisa

6 meses

  • Preparación al parto.
  • Pruebas especiales de diagnóstico.
  • Técnicas especiales de tratamiento.
  • Planificación familiar.
  • Psicoterapia.

8 meses

  • Hospitalización.
  • Parto.

Se eliminan todas las carencias de los seguros médicos de Asisa, incluido el parto, si procede de otra compañía con una antigüedad mínima de 1 año en la misma compañía (no se pueden sumar recibos de dos compañías).

No se eliminan carencias al proceder de Mugeju, Isfas y Muface.

Si procede de colectivo Asisa por Empresa, se eliminan las carencias, pero no las preexistencias.

Se eliminan carencias de 6 meses (pruebas), si se procede de una cobertura básica.

calcula el precio del seguro

¿Cómo contratar un seguro médico Asisa?

Si estás valorando contratar un seguro médico ASISA, te recomendamos que realices una comparativa de todas las opciones existentes con el comparador Doctor i. Se trata de una herramienta gratuita que te permitirá obtener el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo te ayudamos? Sencillo. Te ofrecemos una lista con los seguros de salud más económicos de Asisa y del resto de compañías. Así podrás valorar sus coberturas y precios y elegir el que más te convenga.

A la hora de contratar un seguro médico Asisa es necesario proporcionar a la compañía algunos datos personales y realizar un cuestionario de salud. Esto es importante para que la aseguradora pueda saber si padeces alguna enfermedad o patología preexistente que pueda condicionar el contrato de la póliza. Si utilizas Doctor i uno de nuestros expertos te ayudará en todo el proceso.

compara seguros de salud

Encuentra los mejores precios de seguros de salud Asisa

Seguro de salud baratos
Precio desde
21
Precio medio
21.36
Seguro de salud sin copago
Precio desde
26.95
Precio medio
30
Seguro de salud con copago
Precio desde
21
Precio medio
22

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobre los seguros médicos Asisa

¿Diferencia entre un seguro Asisa sin copago y otro con copago?

Si contratas seguros con copago de Asisa tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero cada vez que utilices uno de sus servicios médicos. De este modo, la prima será más barata. En cambio, si es sin copago basta con pagar la prima del seguro, pero será más elevada.

¿Qué tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud Asisa?

Antes de contratar un seguro médico Asisa es importante que analices tus necesidades médicas para que contrates las coberturas que realmente vas a necesitar. Ten en cuenta también las condiciones de la póliza y los periodos de carencia.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS