Seguros médicos Asisa

ASISA se fundó en 1971. Fue creada y está dirigida por médicos, dando lugar a una marcada calidad asistencial. Hoy día es una de las principales compañías españolas de la sanidad privada, con más de dos millones de asegurados.

Actualmente dispones de múltiples posibilidades en seguros médicos Asisa para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. La diferencia entre una y otra modalidad dependerá de las coberturas que incorpore, lo que determinará el precio a pagar. Además, es posible elegir entre pólizas con o sin copago, o seguros con reembolso.

Tipos de pólizas de seguros médicos Asisa

Estos son los seguros de salud ASISA disponibles para todas aquellas personas que estén pensando en complementar la asistencia de la sanidad pública:

Coberturas de los seguros de salud Asisa

A continuación resumiremos brevemente algunas de las principales coberturas de los seguros médicos privados ASISA:

¿Cómo contratar un seguro médico Asisa?

A la hora de contratar un seguro médico Asisa, es necesario proporcionar a la compañía algunos datos personales y el historial médico del futuro asegurado. El objetivo es saber si padece alguna enfermedad o patología preexistente. Tras rellenar un cuestionario de salud, la aseguradora procederá a cotejar los datos facilitados para valorar la solicitud.

Antes de firmar el contrato, te recomendamos que compares el precio de los seguros médicos Asisa con el de otras aseguradoras. Hacerlo solo te llevará unos segundos a través de la herramienta gratuita de Doctor i y a cambio obtendrás la mejor relación calidad-precio garantizada.

Teléfonos Asisa Salud

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.