Seguros médicos DKV Salud

DKV es una de las aseguradoras más prometedoras dentro del sector de las pólizas de salud. Actualmente ofrece su amplia red de seguros médicos con extensas coberturas a más de 30 millones de clientes en toda Europa. Si optas por ella, tendrás acceso a un cuadro médico muy completo con miles de médicos y especialistas, así como mil centros sanitarios concertados.

Los seguros de salud DKV cuentan con diferentes posibilidades, desde la contratación de coberturas básicas hasta pólizas todo incluido, pasando por seguros de reembolso o con copago. La elección de una u otra irá en función de las necesidades de cada asegurado.

Tipos de pólizas de seguros médicos DKV Salud

Los precios de los seguros médicos DKV dependerán de las prestaciones que incorpore cada modalidad. Para que lo tengas más claro, vamos a mostrarte el amplio abanico de posibilidades de DKV Salud:

Coberturas de los seguros de salud DKV

Antes de contratar un seguro DKV, infórmate sobre sus principales coberturas. En este listado hemos incluido algunas de las más importantes:

¿Cómo contratar un seguro médico DKV Salud?

Para contratar un seguro médico DKV es necesario proporcionar a la compañía los datos personales del interesado y entregar su historial médico. Por regla general, las aseguradoras piden al cliente que rellene un cuestionario para comprobar si efectivamente ese historial médico se ajusta a la realidad. En este formulario, el futuro tomador deberá aclarar si padece alguna enfermedad o patología que podría no estar cubierta, así como las intervenciones quirúrgicas practicadas en el pasado. Tras contar con una prueba que indique su buen estado de salud, pasarán a valorar la solicitud.

Como has comprobado, los seguros médicos DKV conllevan múltiples ventajas, pero antes de decidirse es conveniente realizar un análisis comparativo entre diferentes aseguradoras. En Doctor i te proporcionaremos una comparativa personalizada al instante, teniendo en cuenta tu situación personal. De esa forma, podrás valorar si realmente te compensa apostar por las pólizas DKV o prefieres decantarte por otra alternativa.

Teléfonos DKV Salud

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.