Seguros a terceros ampliado para coche

Los seguros a terceros ampliado se encuentran entre el seguro a terceros básico y el seguro a todo riesgo. Esto significa que engloban más coberturas que el convencional, pero menos que el de a todo riesgo a un precio competitivo. Además, presentan mayor flexibilidad y el conductor puede contratar coberturas específicas ea partir de lo que necesite.

Este tipo de póliza incluye todas las garantías del básico, como responsabilidad civil y daños físicos y materiales causados a terceros. Ahora bien, también contempla otras adicionales, que son básicamente incendio, robo o rotura de lunas. Incluso algunas aseguradoras pueden agregar asistencia al conductor, defensa jurídica y reclamo de multas.

¿Qué coberturas adicionales tiene un seguro a terceros ampliado?

Las coberturas básicas y adicionales que aglutina el seguro de coche a terceros ampliado se pueden resumir de la siguiente forma:

En la póliza de terceros ampliada es posible contratar otras coberturas o servicios, como responsabilidad civil voluntaria o indemnización del 100 % por siniestro total del vehículo. Si estás buscando el mejor seguro a terceros ampliado para ti, te recomendamos que hagas una comparativa entre diferentes aseguradoras para tomar una decisión adecuada.

¿Qué factores afectan al precio de un seguro a terceros ampliado?

Las compañías evalúan diferentes aspectos a la hora de establecer la prima anual del seguro. Es importante tenerlos presentes para saber hasta qué punto te va a beneficiar o perjudicar.

¿A quién le puede interesar contratar un seguro de coche barato a terceros ampliado?

Los seguros de coche baratos a terceros ampliados constituyen una de las modalidades más demandadas en España. A fin de cuentas resultan más económicos que un seguro a todo riesgo y más completos que un seguro básico. Además, con este tipo de seguros tendrás garantizada la protección ante los siniestros más habituales.

Está destinado a vehículos de más de cuatro años, pues en estos casos se considerará únicamente el valor venal o su precio en el mercado de segunda mano. También es recomendable para los conductores que deben aparcar su coche al aire libre al aumentar las posibilidades de robo.

Ahora bien, si tu coche es nuevo o valioso, merece la pena invertir en un seguro a todo riesgo. Si por el contrario tiene muchos años o lo utilizas ocasionalmente, bastará contratar las coberturas básicas del seguro a terceros convencional.

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.