Los seguros a terceros ampliado se encuentran entre los seguros a terceros básicos y los de a todo riesgo. Una de las ventajas es que engloban más coberturas que una póliza convencional, pero son más económicos que los que tienen una protección completa.
Otro de los beneficios es que presentan una mayor flexibilidad, puesto que el asegurado puede contratar coberturas específicas a partir de lo que necesite. Un seguro a terceros ampliado incluye todas las garantías del básico, como la Responsabilidad Civil Obligatoria, y permite añadir otras complementarias. Por eso es recomendable para las personas que busquen coberturas como las de robo, incendio o rotura de lunas. Algunas aseguradoras incluso pueden agregar la asistencia al conductor, la defensa jurídica y el reclamo de multas.
Para encontrar el mejor seguro a terceros ampliado solo tienes que utilizar el comparador de seguros Doctor i. Buscamos las mejores opciones basándonos en lo que necesitas realizando una comparativa entre todas las aseguradoras. Después te enviaremos un listado con los precios más económicos para que elijas el que más te convenga.