Seguros médicos Adeslas

La salud es un aspecto básico en la vida de cualquier persona que conviene cuidar al máximo. Para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia es importante que tengas un seguro de salud de calidad como el de Adeslas. Un seguro de salud Adeslas te ofrece un cuadro médico compuesto por profesionales cualificados, la mejor asistencia sanitaria y clínicas de reconocido prestigio distribuidas por todo el país.

Adeslas es la compañía aseguradora líder en España en seguros de salud. Su dilatada experiencia en este campo durante más de 40 años la ha posicionado en el mercado como especialista en la cobertura de atención sanitaria. Actualmente, Adeslas cuenta con más de 43 000 profesionales sanitarios, 1150 centros de atención médico asistencial, más de 300 clínicas homologadas, 27 centros médicos y 150 clínicas dentales. La calidad de los servicios de Adeslas está avalada por el gran número de clientes que confían su salud a esta aseguradora, que actualmente asciende a más de cuatro millones de personas.

Tipos de pólizas y coberturas de los seguros médicos Adeslas

Los seguros médicos Adeslas disponen de una gran variedad de pólizas. Esto te permite pagar solo por las coberturas que necesites en cada momento. Además, en todas las modalidades te ofrecen la posibilidad de obtener descuentos en función de la forma de pago y del número de asegurados. Las principales pólizas de los seguros de salud Adeslas son las siguientes:

¿Cómo contratar un seguro médico Adeslas?

Contratar los seguros médicos Adeslas es rápido y sencillo. Puedes comunicarte con la aseguradora a través del medio que te resulte más cómodo:

Teléfonos Adeslas Salud

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.