Tu seguro médico desde 9 €/mes

Calcula aquí tu seguro de salud

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud

Seguros médicos Adeslas: coberturas y precios

La salud es un aspecto básico en la vida de cualquier persona que conviene cuidar al máximo. Para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia es importante que tengas un seguro de salud de calidad como el de Adeslas. Un seguro de salud Adeslas te ofrece un amplio cuadro médico compuesto por profesionales cualificados y la mejor asistencia sanitaria.

Adeslas es la compañía aseguradora líder en España en seguros de salud. Su experiencia durante más de 40 años la ha posicionado en el mercado como especialista en la cobertura de atención sanitaria. Actualmente, Adeslas cuenta con más de 43.000 profesionales sanitarios, 1.150 centros de atención médico asistencial, más de 300 clínicas homologadas, 27 centros médicos y 150 clínicas dentales. La calidad de los servicios de Adeslas está avalada por el gran número de clientes que confían su salud a esta aseguradora, que actualmente asciende a más de cuatro millones de personas.

Tipos de pólizas y coberturas de los seguros médicos Adeslas

Los seguros médicos Adeslas disponen de una gran variedad de pólizas. Esto te permite pagar solo por las coberturas que necesites en cada momento. Además, en todas las modalidades te ofrecen la posibilidad de obtener descuentos en función de la forma de pago y del número de asegurados. Las principales pólizas de los seguros de salud Adeslas son las siguientes:

Seguro Adeslas Go

Es el seguro médico privado Adeslas más básico y económico con copago. Te ofrece la ventaja de que no tienes que realizar ningún cuestionario previo sobre tu salud. Incluye las coberturas de medicina general, pediatría, especialistas, preparación al parto, psicoterapia, fisioterapia y medios diagnósticos.

Seguro Adeslas Plena Vital

Se trata de un seguro médico de máxima cobertura, con copagos y con un límite máximo anual (es decir, que al alcanzar el máximo de gasto en copagos, únicamente tendrás que abonar la prima, durante esa anualidad). Además de las coberturas de medicina general, especialistas médicos, pediatría, parto y medios diagnósticos, también incluye los servicios de urgencias, hospitalización, tratamientos especiales y asistencia de urgencias en el extranjero. Te permite formar parte del Club Adeslas, que proporciona descuentos en servicios adicionales, como gimnasios, balnearios y medicina estética.

Seguro Adeslas Plena

Este seguro médico privado engloba las mismas coberturas que el seguro Adeslas Plena Vital, pero con la ventaja de que establece copagos reducidos, así tendrás la tranquilidad de obtener una asistencia sanitaria completa al menor precio.

Adeslas Plena Plus

Este seguro te facilita las máximas coberturas sin copago. Ofrece asistencia sanitaria, urgencias, parto, trasplantes, intervenciones quirúrgicas, fisioterapia, rehabilitación, asistencia sanitaria de urgencias en el extranjero y hospitalización en habitación individual con cama para el acompañante. A través del Club Adeslas podrás disfrutar de servicios adicionales en medicina estética, cirugía refractiva, homeopatía, psicoterapia, criopreservación de células madre de cordón umbilical, balnearios, técnicas para dejar de fumar o gimnasios.

Adeslas Senior

El seguro Adeslas Senior está específicamente destinado a los mayores de 55 años. Además de las coberturas generales, también abarca especialistas médicos sin copago.

Complemento cobertura dental

Todas las pólizas incluyen cobertura dental básica con la posibilidad de contratar un complemento adicional para obtener una mayor cobertura.

¿Cómo contratar un seguro médico Adeslas?

Contratar los seguros médicos Adeslas es rápido y sencillo. Puedes usar el comparador de seguros de Doctor i, que te permite comparar las diferentes coberturas y precios de las pólizas de los seguros médicos de Adeslas y de todas las aseguradoras disponibles en el mercado, de forma rápida, cómoda y segura.

Teléfonos Adeslas Salud

  • Atención al cliente: 91 125 98 41
  • Urgencias: 900 50 50 40 y 93 259 34 16

Encuentra los mejores precios de seguros de salud Adeslas

Seguro de salud baratos
Precio desde
16,2
Precio medio
16,2
Seguro de salud sin copago
Precio desde
57
Precio medio
57
Seguro de salud con copago
Precio desde
37
Precio medio
37

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobres los seguros médicos Adeslas

¿Cuánto cuesta un seguro de salud Adeslas?

El precio dependerá del tipo de seguro que contrates con la aseguradora y de los factores que tienen en cuenta en el momento de calcularlo.

¿Cómo encontrar el mejor seguro médico Adeslas?

Para encontrar el que más se adapte a tus necesidades recomendamos utilizar el comparador de seguros de vida de Doctor i.

¿Qué tener en cuenta antes de contratar un seguro Adeslas?

Debes de tener en cuenta cuál es el tipo de seguro que te interesa más según tu situación

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS