Seguros de moto 125 cc

Las motos se han convertido en un imprescindible a la hora de evitar atascos, sentirse libre o simplemente para encontrar aparcamiento fácilmente. No obstante, a pesar de sus múltiples ventajas, ostentan un mayor índice de peligrosidad y conviene tener un buen seguro para moto 125 cc.

Para cumplir la ley debes contratar la modalidad a terceros que cubra el seguro de responsabilidad civil obligatoria, aunque la mayor parte de las aseguradoras incluyen reclamación de daños y defensa jurídica. Asimismo, cabe la posibilidad de añadir otras prestaciones extra para mejorar la protección de tu póliza, como el servicio de asistencia en viaje y el seguro de conductor.

¿Qué seguros de moto 125 cc puedes contratar?

No hace falta contratar una póliza costosa, ni tampoco añadir todas las coberturas. Lo más recomendable es escoger la modalidad que encaje con tus necesidades. Básicamente, los seguros de moto 125 cc a los que podrás acceder actualmente son:

Factores que influyen en el precio de un seguro de moto 125 cc

El precio de un seguro de moto 125 cc va a depender de ciertos elementos, como los que desglosamos a continuación:

Cómo encontrar un seguro de moto 125 cc barato

Estamos obligados por ley a contratar un seguro de responsabilidad civil, aunque podrás configurar tu póliza atendiendo a tus necesidades y presupuesto. Antes de hacerlo, ten presente que cuantas más coberturas adicionales añadas, más caro te saldrá. Tanto igual sucede en el caso de contratar un seguro con franquicia. De ese modo, cuanto más baja sea la cantidad estipulada en el contrato, más alta será la prima.

Encontrar un seguro de moto 125 barato es posible. Todo dependerá del tipo de póliza que escojas y de algunos elementos como los citados anteriormente. Para facilitarte la tarea y encontrar el mejor seguro de moto, utiliza el comparador de Doctor i. Con esta práctica herramienta podrás analizar y comparar las mejores ofertas de las principales aseguradoras, algo que solo te llevará unos minutos. Ahorrarás tiempo y dinero en el proceso, y a cambio encontrarás la póliza que más te conviene.

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.