Tu seguro médico desde 9 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 503 opiniones soportado por eKomi

Seguros médicos Zurich Klinc

Zurich, una de las marcas líderes en seguros del mercado español, ofrece una propuesta actualizada en el ámbito de la salud a través de sus nuevos productos Zurich Klinc. Se trata de una amplia variedad de pólizas que destacan por tener un enfoque digital y están diseñadas para cubrir todas las necesidades médicas, además de ajustarse a diferentes presupuestos.

Una de las grandes ventajas de los seguros de salud Zurich Klinc es que los usuarios pueden gestionar sus pólizas, consultar sus coberturas y hacer cualquier tipo de consulta a través de su aplicación móvil o web. De esta forma, los procesos son mucho más rápidos y sencillos. Asimismo, los asegurados pueden contar con servicios altamente valorados como la telemedicina.

Los seguros médicos de Zurich cuentan con un amplio cuadro médico formado por miles de médicos, especialistas y centros. Además, ofrecen la posibilidad de incluir numerosas coberturas dependiendo de la modalidad de seguro que elijas.

Tipos de pólizas de seguros médicos Zurich Klinc

Las pólizas de Zurich Klinc son una buena elección tanto si estás buscando un seguro médico básico o como si quieres uno con la máxima cobertura. La compañía aseguradora ofrece a los usuarios un abanico de opciones desde la más básica hasta la más completa, para que cada uno contrate el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades médicas y económicas.

Coberturas de los seguros de salud Zurich Klinc

El nivel de protección de un seguro médico depende de la cobertura que contrates. A la hora de decantarte por una póliza, es recomendable que tengas muy en cuenta este factor para que elijas la más adecuada. Para que te hagas una idea, estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en los seguros de salud Zurich Klinc.

Atención digital

Los seguros de salud de Zurich Klinc ofrecen una atención completa tanto presencial como online. Gracias a su enfoque digital, el usuario puede solicitar chats y videollamadas.

Médico personal

Tendrás acceso a un amplio cuadro médico y un médico te atenderá siempre que lo necesites. Asimismo, tendrás un asistente en salud que te ayude a gestionar las citas, etc.

Garantías especiales

Dependiendo de la póliza que contrates, tendrás coberturas como la de medicina preventiva personalizada, asistencia médica en el extranjero o en accidentes de tráfico y laborales.

Cobertura dental

La cobertura dental de los seguros médicos Zurich Klinc incluye más de 50 consultas sin coste adicional. Una vez llegado a ese número, los demás serán a precios especiales y reducidos.

¿Cómo contratar un seguro médico Zurich Klinc?

La mejor forma de contratar un seguro de salud Zurich Klinc es utilizando el comparador de seguros Doctor i. Te ahorramos el trabajo y realizamos una comparativa de todas las pólizas para mostrarte un listado de las que más encajan con tu perfil. Para ello solo necesitamos que rellenes los datos que te pedimos en el formulario y en solo unos minutos podrás ver las mejores pólizas.

Como ves, con nuestra herramienta online es muy rápido y sencillo encontrar un seguro médico Zurich Klinc. La gran ventaja es que te asegurarás elegir el mejor entre todas las opciones, ya que tenemos en cuenta todas las pólizas de todas las aseguradora, así como sus precios. Así solo tendrás que leerlas detenidamente y elegir la que más te convenga.

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobre los seguros médicos Zurich Klinc

¿Cuál es el mejor seguro médico Zurich Klinc?

La marca de seguros Zurich Klinc ofrece una gran variedad de pólizas. Para encontrar el mejor, te recomendamos que tengas en cuenta las coberturas que ofrece cada póliza y selecciones la que mejor cubra tus necesidades médicas. Valora el equilibrio entre la calidad y el precio.

¿Qué precios tienen los seguros de salud Zurich Klinc

El precio de los seguros Zurich Klinc dependen del nivel de cobertura que tengan. Puedes encontrarlos con una prima reducida y diferentes tipos de copago (reducido, medio o alto). Los seguros con una cobertura básica y con copago son los que tengan una prima más económica.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS