Hoy en día es obligatorio contar, como mínimo, con un seguro de coche a terceros para poder circular. Esto es así porque, por ley, un conductor tiene que tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, la cual cubre los gastos por los daños personales o materiales causados a terceros cuando el asegurado es el responsable de un accidente.
El precio de un seguro de coche a terceros es el más económico, pues es el tipo de seguro más básico que ofrecen las aseguradoras. Por este motivo, también es el que menos protección ofrece, aunque incluye las coberturas básicas que todo conductor necesita. Dependiendo del vehículo que tengas y de tu perfil como conductor, un seguro de coche a terceros será suficiente.
Si estás buscando el seguro de coche más barato a terceros, te recomendamos que utilices el comparador de seguros Doctor i. Realizamos una comparativa entre todas las compañías aseguradoras y te ofrecemos las mejores opciones basándonos en tus necesidades. Así podrás asegurarte de elegir el mejor seguro a terceros de todos los que hay disponibles en el mercado.