Seguros de moto a todo riesgo

Los seguros de moto a todo riesgo son los más completos y los que mayor protección ofrecen al usuario, ya que incluyen coberturas que garantizan la protección ante cualquier riesgo o situación imprevista que pueda plantearse al conducir la moto.

La principal ventaja de los seguros de moto a todo riesgo son las amplias coberturas que ofrecen, aunque su coste también es más elevado. Una opción para disfrutar de un seguro de moto 125 cc a todo riesgo con una rebaja en el precio de la prima consiste en contratar un seguro a todo riesgo con franquicia. En este caso, el asegurado asume parte de la cobertura y el resto lo aporta la aseguradora.

¿Qué cubre un seguro de moto a todo riesgo?

El seguro de moto a todo riesgo sin franquicia es la mejor opción para disfrutar de las máximas coberturas. Cada aseguradora propone distintos tipos de pólizas de moto a todo riesgo sin franquicia aunque, por lo general, todas suelen incluir las siguientes coberturas:

¿Qué factores afectan al precio de un seguro de moto a todo riesgo?

En el precio de seguro de moto a todo riesgo intervienen diversos factores:

¿Para quién está pensado un seguro de moto a todo riesgo?

Aunque los seguros de moto a todo riesgo son más costosos que otros tipos de seguro, contratar esta póliza es muy recomendable en los siguientes casos:

Antes de contratar tu seguro de moto a todo riesgo te recomendamos utilizar el comparador de Doctor i, gracias al cual obtendrás todas las ofertas vigentes en el mercado en un solo clic.

Tipos de seguros de moto

Seguros de moto por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.