Los seguros de moto a todo riesgo son los más completos del mercado y los que mayor protección ofrecen al conductor, ya que incluyen coberturas que cubren cualquier riesgo o situación imprevista que pueda producirse al conducir la moto. Hay que tener en cuenta que, debido a su amplia cobertura, este tipo de pólizas son también las más caras. Pero merecen la pena si quieres una protección completa para ti y tu moto.
Existen dos tipos de seguros de moto a todo riesgo: con franquicia y sin franquicia. La prima de los seguros de moto a todo riesgo con franquicia es más económica que la de las pólizas sin franquicia. Esto es así porque el asegurado asume una parte de los gastos, pactada previamente con la aseguradora, en caso de que se produzca un incidente. En el caso de los seguros de moto a todo riesgo sin franquicia, el asegurado solo tiene que pagar la prima y la aseguradora cubrirá todos los gastos ocasionados.
Si estás pensando en contratar un seguro de moto 125 cc a todo riesgo o para cualquier otra cilindrada, te recomendamos que utilices nuestro comparador de seguros Doctor i. Así podrás encontrar un seguro que incluya las coberturas que necesitas y que se adapte a tu presupuesto.