Tener un hijo es uno de los acontecimientos más bonitos que tiene lugar en la vida de una mujer, y los seguros médicos de embarazo permiten vivir esa etapa con tranquilidad y seguridad. Estas pólizas te ofrecerán la asistencia médica que necesitas, desde la preparación al parto y las visitas al ginecólogo hasta la asistencia al recién nacido con la comodidad que supone tener una habitación privada en el momento de dar a luz.
Es importante que tengas en cuenta que, salvo en algunas excepciones, tendrás que contratar el seguro antes de quedarte embarazada para poder acceder a todas las coberturas. Esto se debe a los periodos de carencia que aplican las aseguradoras, durante los cuales no podrás utilizar algunas coberturas relacionadas con la asistencia médica durante el embarazo, el parto y el postparto. Por ejemplo, tu seguro podría no cubrir la asistencia en el parto. Por esa razón, te recomendamos que prestes atención a este asunto antes de contratarlo.
Para que el proceso de elegir el mejor seguro médico para embarazadas sea más sencillo, el comparador Doctor i te ofrece recomendaciones con los mejores precios y compañías aseguradoras.