Seguros médicos para embarazadas

Tener un hijo es uno de los acontecimientos más asombrosos y bonitos que tiene lugar en la vida de una mujer, y los seguros médicos de embarazo permiten vivir esa etapa con tranquilidad y seguridad. Son la opción perfecta para cubrir cualquier necesidad, desde la preparación al parto hasta visitas al ginecólogo, pasando por la comodidad que supone una habitación privada en el momento de dar a luz.

Ahora bien, salvo algunas excepciones, es necesario contratar el seguro antes de quedarse en estado para acceder a todas estas coberturas. Por esa razón, es preciso prestar atención a los períodos de carencia de las aseguradoras, que suelen estar en torno a los 8 y 10 meses.

Ventajas de contratar un seguro médico durante el embarazo

Los seguros para embarazadas ofrecen las coberturas necesarias para atender este proceso vital desde el desarrollo del feto hasta que tiene lugar el parto. Entre las ventajas que las futuras mamás encontrarán en este tipo de pólizas, destacan las siguientes:

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro médico para embarazadas?

Presta atención a estos aspectos que de algún modo influirán en su precio final:

¿Qué coberturas debe de tener un buen seguro para embarazadas?

Una vez superado el período de carencia, podrás disponer de todas las prestaciones de los seguros médicos de embarazo. ¿Quieres conocer las principales asistencias que debe ofrecer un seguro de calidad?

Gracias al comparador de seguros de Doctor i podrás establecer una comparativa efectiva entre las coberturas y precios que ofrecen las principales aseguradoras para escoger la combinación que más te satisfaga.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.