Seguros médicos AXA Salud

Axa es una aseguradora experta en salud que ofrece coberturas y servicios muy completos con programas preventivos y lo más avanzado en tratamientos médicos. Dentro de los seguros médicos AXA cabe la posibilidad de optar por una cobertura ilimitada o vitalicia. Incluso es posible acceder a un amplio catálogo de prótesis o apostar por la crioconservación de células madre.

Cada persona es diferente, algo de lo que es consciente AXA Salud, de ahí que puedas escoger el seguro que mejor satisfaga tus necesidades. De ese modo, podrás contratar un cuadro médico con prestaciones ambulatorias o ambulatorias y hospitalarias (con o sin copago), o decantarte por sus seguros de reembolso de gastos. Así pagarás únicamente por lo que necesitas.

Tipos de pólizas de seguros médicos AXA Salud

Existen tres modalidades de seguros de salud AXA a los que poder acogerte. Todo dependerá de tu situación personal y de lo que precises en el momento de contratar un seguro de salud:

Coberturas de los seguros de salud AXA

Dentro de las principales coberturas que proporcionan los seguros médicos AXA se encuentran las siguientes:

¿Cómo contratar un seguro médico AXA Salud?

Los principales requisitos para contratar seguros de salud AXA son los siguientes: ser mayor de edad, residir en España, facilitar el historial médico y rellenar un cuestionario con preguntas relevantes sobre el estado de salud actual del futuro tomador. De ese modo, AXA valorará si es posible conceder la póliza al interesado. Una vez aceptadas las condiciones, se procederá a firmar el contrato.

A la hora de garantizar el mejor precio en seguros de salud AXA, lo más acertado es evitar pagar por coberturas que al final no vas a usar. Además, el comparador de Doctor i te permitirá ahorrar al máximo al acceder a las coberturas y primas de las principales aseguradoras del mercado, incluyendo AXA.

Atención al cliente de AXA Salud

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.