Seguros médicos para niños

No siempre los seguros para adultos cubren las necesidades de los más pequeños. Los seguros médicos para niños son productos específicos que cuentan con un cuadro médico especialmente indicado para ellos. Esto significa que dispondrás de una amplia red de especialistas a los que poder acudir en cualquier momento: pediatras, oftalmólogos, logopedas, psicólogos, otorrinolaringólogos, etcétera.

Sin embargo, antes de formalizar un seguro privado para niños con el que poder despreocuparte, es necesario saber si podrás hacer frente a su prima. Para ver todas las opciones disponibles y comparar precios y coberturas entre las principales aseguradoras, el comparador de Doctor i te será de gran ayuda.

Ventajas de contratar un seguro médico para niños

Los seguros de salud para niños ofrecen una cobertura muy amplia y suponen numerosos beneficios:

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro médico infantil?

Gran parte de las aseguradoras permiten contratar seguros médicos solo para niños, es decir, incluir a un solo asegurado menor edad. Pero ¿qué hay de los precios? ¿Qué aspectos influyen en la prima de estos seguros específicos?

¿Qué coberturas debe de tener un buen seguro de salud para niños?

Los seguros médicos para niños deben englobar las siguientes coberturas fundamentales para garantizar la salud de los pequeños:

Si estás buscando un seguro médico para niño te aconsejamos utilizar nuestro comparador de seguros de salud de Doctor i para ahorrar tiempo y dinero.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.