Seguros familiares de salud

La finalidad de los seguros médicos familiares es ofrecer tranquilidad y velar por la salud de los miembros de las familias. Su principal virtud frente al resto de pólizas individuales es que ofrecen condiciones más ventajosas. Además, las compañías son conscientes de los numerosos gastos que se generan en los núcleos familiares y facilitan primas reducidas.

Existen diferentes tipos de seguros de salud familiares para atender a cada caso concreto. En los seguros médicos sin copago pagarás una prima y podréis acudir al médico tantas veces como sea necesario. Los seguros con copago implican una prima más económica, pero tendrás que abonar una cantidad adicional cada vez que acudáis al médico. En cuanto a los seguros de reembolso de gastos médicos, tu familia podrá acudir a cualquier profesional médico, sin restricciones, y la aseguradora se encargará de devolverte el porcentaje pactado según lo contratado.

Ventajas de contratar un seguro de salud familiar

El seguro familiar de salud suele contar con un cuadro médico bastante completo con profesionales dedicados a múltiples especialidades. ¿Quieres conocer sus principales ventajas?

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro médico familiar?

Los precios del seguro médico familiar pueden presentar algunas variaciones de una compañía a otra; todo dependerá de las coberturas incluidas y sus límites. Si deseas obtener el mejor seguro médico familiar, utiliza el comparador de seguros de Doctor i, y compara precios y coberturas entre las principales aseguradoras.

Presta atención a los siguientes factores que determinarán el precio final para que tengas toda la información a tu alcance:

¿Qué coberturas debe tener un buen seguro médico familiar?

Los mejores seguros médicos familiares son aquellos que cuentan con las siguientes prestaciones médicas:

Recuerda que para obtener el seguro que mejor se adapte a tu familia, es necesario realizar comparativas entre los diferentes tipos de seguros y compañías aseguradoras. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de salud de Doctor i.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.