El seguro de tu Beta Evo 2t 200 al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 671 opiniones soportado por eKomi

Seguro para Beta Evo 2T 200

En Doctor i servimos pólizas de distintos tipos para Evo 2T 200. Como con cualquier moto de estas características, es una obligación el tener un seguro contratado, cuyo coste se basa en distintos factores que te describimos aquí adelante en esta página.

Como con el resto de motocicletas de Beta, revisar detenidamente las propiedades del vehículo podrá ayudarte a decidir que te lleve a ahorrar con el precio de tu póliza. Si aún no la has comprado, puede que este sea un hecho que puedas tener en cuenta para la toma de una decisión por un modelo u otro.

Desde accidentes a percances, sacar cualquier moto a la calle puede ser un riesgo. Esto, unido a la obligación legal de disponer de un contrato de seguro para circular, son razones suficientes para buscar uno que se adapte bien a tus necesidades.

Tal como se ha descrito, existen distintos puntos que pueden influir a la hora de estimar el precio de un seguro, tanto para el Evo 2T 200 como para cualquier otra moto.

A la hora de contratar un Evo 2T 200, como con cualquier otro Beta, debes considerar diferentes dependencias que impactan en el cálculo del coste del seguro final. Hemos resumido los más importantes para que los tengas en cuenta antes de contratar tu póliza:

  • Versión y modelo. Es uno de los componentes que más influirán en la prima. El precio irá en función de las características del Evo 2T 200, de modo que los seguros de las motocicletas de gran tamaño y potencia y coste elevado serán los que tengan un precio más alto.
  • Historial del conductor. Otro elemento clave es la edad. Los conductores menores de 25 años tienden a un mayor índice de siniestralidad, de ahí que la prima sea más cara para ellos. Tanto igual sucede en el caso de los conductores noveles que apenas poseen experiencia al volante. En cuanto al historial de partes al seguro, la aseguradora premiará o penalizará en base al número de accidentes sucedidos.
  • Índice de siniestralidad. La provincia en la que conduce el conductor es otro factor más a tener en cuenta. Así, en las ciudades con mayor tráfico hay un riesgo mayor de sufrir un accidente. El lugar en el que proteges la motocicleta por las noches también es determinante: no es lo mismo aparcar tu vehículo en un garaje privado que que en el exterior.
  • Coberturas del seguro. El precio irá en consonancia a las coberturas que incluya la póliza y las adicionales que incorpores para cubrir lo que necesitas.
  • Anterior seguro. Si quieres cambiar de aseguradora, las aseguradoras se interesarán por el seguro que tenías previamente para intentar mejorar las condiciones de la oferta.

Es sencillo encontrar un contrato de seguro para tu Beta Evo 2T 200 al mejor precio

En nuestro website, Doctori.com, podrás encontrar las ofertas para asegurar más apropiadas para tu automóvil con los mejores precios del mercado. Para que todo te sea más rápido, te presentamos nuestro comparador de seguros de motocicleta. Ahorra dinero y tiempo con Doctor i en cuentra la mejor propuesta para tu caso.

Cómo encontrar una póliza de moto barata para tu Beta Evo 2T 200

En el comparador de seguros Doctor i obtendrás la póliza de moto que más te convenga en tan solo unos minutos. Recuerda que es obligatorio contar con un seguro de moto, por lo que al menos tendrás que contratar el seguro a terceros. Pero, según tus circunstancias, es posible que necesites una póliza más completa. Con el a todo riesgo o a terceros ampliado podrás contar con más coberturas y, por tanto, estarás más protegido.

Antes de mirar un seguro de moto barato tienes que tener en cuenta que hay factores que pueden hacer que el precio cambie. Dependerá del tipo de seguro, de la compañía aseguradora con la que lo contrates y de aspectos relacionados con el tipo de moto o con el historial del conductor, entre otros. Asimismo, las condiciones de la póliza también son elementos a tener en cuenta. Veamos dos de ellos:

  • La forma de pago del seguro. Las compañías aseguradoras te dan la posibilidad de que pagues el seguro de golpe o mensualmente. La forma de pago que elijas tendrá influencia en el precio total. Aunque parezca que el pago mensual es más barato, lo cierto es que, a largo plazo, el seguro será más caro. Ahora bien, todo depende de tu situación, ya que es una opción muy aconsejable para quienes no puedan desembolsar todo el dinero de una vez.
  • Revisa en los descuentos y promociones. Si, cuando contrates el seguro, lo haces con alguna oferta o descuento vigente, asegúrate de ver, revisar las condiciones para que después no haya inconvenientes. Ten claro la fecha en la que se aplica esa reducción del precio, a qué coberturas se aplica, etc.
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS

Calcula aquí tu seguro de moto

Otras marcas de que aseguramos

Dudas más comunes acerca de los seguros para Beta Evo 2T 200

¿Cuánto cuesta un seguro para un Beta Evo 2T 200?

Depende de distintos elementos. Cuando se calcula el precio, las empresas aseguradoras consideran una serie de condiciones, como por ejemplo el vehículo objetivo del seguro, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentación necesitas para preparar el contrato de un seguro para tu Beta?

Normalmente hace falta la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu automóvil?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.