El seguro de tu Ktm 390 Duke al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 481 opiniones soportado por eKomi

Seguros Ktm 390 duke

Compara seguros para tu Ktm 390 duke

En Doctor i ofrecemos pólizas de distintos tipos para la 390 duke. Como cualquier vehículo de este tipo, es obligatorio disponer de un seguro contratado, cuyo coste dependerá de distintas características que te presentamos más abajo.

Como con el resto de motos de Ktm, leer al detalle las características del vehículo podrá ayudarte a decidir que te permita reducir el coste de tu seguro. Si aún no la has adquirido, podría ser que este sea un hecho que puedas tener presente para la toma de una decisión por un modelo u otro.

Toda motocicleta puede estar expuesto a diferentes posibles contratiempos, que pueden estar bajo nuestro control o depender del exterior. Pese a la fiabilidad del Ktm 390 duke, contratar un seguro te permitirá conducir con mayor responsabilidad.

Ya sabemos que el precio del seguro de tu 390 duke puede bajar de manera considerable de acuerdo con tu edad, años de experiencia al volante, expediente de siniestros o incluso la CC.AA. en la que vivas. Estos aspectos no los puedes cambiar fácilmente, pero sí puedes controlar otros factores que harán que el seguro de tu moto sea considerablemente más viable. Te destacamos unos pocos aquí:

  • Si posees de un estacionamiento (personal o comunitario) hará que el seguro de tu vehículo descienda sumamente. Esto es causado a que estará abrigado de mal tiempo, el gamberrismo, además de los malhechores.
  • Contratar sólo las coberturas que verdaderamente vayas a aprovechar. Cuando se contrata una cantidad considerable de extras, hace que el valor se encarezca significativamente el seguro de tu Ktm 390 duke. A veces es mejor reflexionar que coberturas son las indispensables y cuáles son más poco probables.
  • No incluir jóvenes por debajo de los 25 años a la póliza. Éste es uno de los aspectos que encarecen más el valor de la póliza de tu 390 duke de Ktm. Esto es ya que los jóvenes son más propensos a tener más accidentes debido a imprudencias y a su menor habilidad al volante.
  • Si no has adquirido hasta la fecha tu 390 duke, puedes valorar la compra de una variante menos lujosa y con menos potencia del mismo, lo que hará que te economices mucho dinero en tu póliza.

Estas propuestas que te mencionamos, no sólo te harán economizar una buena suma de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año el tiempo que disfrutes de tu 390 duke.

Contratar un seguro para Ktm 390 duke

En Doctor i ofrecemos diferentes ofertas de seguros para que encuentres el que se adapte mejor a a tus necesidades.

Para ello puedes utilizar nuestro comparador de seguros de moto, con el que ahorrarás tiempo y dinero.

Qué elementos tener en cuenta al buscar un un seguro barato para tu Ktm 390 duke

Uno de los elementos que más se tienen en cuenta cuando se quiere contratar un seguro es el coste, pero hay otros igual de relevantes que no se tienen que olvidar. Sabemos que el seguro a terceros tiene el precio más bajo, pero no tiene por qué ser la mejor elección. Por ejemplo, si tienes una moto de alta gama y vives en una ciudad con alta probabilidad de accidentes, lo más aconsejable sería un seguro a todo riesgo. Aunque claramente el coste será más elevado que uno más básico, cubrirá mejor tus necesidades.

Antes que nada, mira cuál es el tipo de seguro y las coberturas que te convienen y, después, comprueba qué compañías aseguradoras tienen los precios más económicos. Recuerda que hay varios aspectos que afectan al precio, entre ellos el modelo de la moto, los hábitos del conductor, el lugar donde vives, etc. A continuación, te explicamos dos elementos que debes mirar antes de contratar la póliza de moto más barata para tu Ktm 390 duke:

  • La modalidad de seguro. Teniendo en cuenta que el seguro a terceros es el más básico y barato, hay otras opciones que incluyen más coberturas que tienes que mirar bien antes de decidirte por una u otra. Una de ellas es el seguro a terceros ampliado, que ofrece una mayor protección. Por otra parte está el seguro a todo riesgo, que es el más completo. Evidentemente este seguro cuesta más, pero merece la pena si, por ejemplo, tienes una moto con una antigüedad de menos de dos años. Contrata el seguro que sea mejor para ti mirando bien todas las coberturas.
  • Compara aseguradoras. Si no tienes claro qué aseguradora elegir, te aconsejamos que compares los seguros que ofrece cada una. Así podrás ver cuáles son más económicas. Esto es muy sencillo con Doctor i. Miramos tu información y te ayudamos ofreciéndote una recomendación personalizada de los seguros más baratos para Ktm 390 duke que hay en el mercado. En muy poco tiempo podrás decidirte por la compañía aseguradora y el precio que más te convenza.

Calcula aquí tu seguro de moto

Otras marcas de que aseguramos

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Ktm 390 duke

¿Cuánto cuesta para asegurar un Ktm 390 duke?

Depende de distintos factores. Cuando se calcula el precio, las aseguradoras consideran una serie de factores, como pueden ser el vehículo objetivo del seguro, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentación necesitas para contratar un seguro para tu Ktm?

Por lo general se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber a la hora de contratar un seguro para tu vehículo?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS