Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Harley Davidson Sportster 883

Seguro Harley Davidson Sportster 883

La Harley Davidson Sportster Iron 883 se ha posicionado como uno de los vehículos de aire deportivo mejor valorados del mercado. Es un modelo muy cómodo de conducir en ciudad y carretera, que aúna acabados personalizados y magníficas prestaciones. Asimismo, en 2014 se implementaron mejoras en elementos imprescindibles como discos, bomba, frenos y pinzas, potenciando con ello la sensación de seguridad.

Esta moto urbana destaca por su autenticidad y su imponente estética. Su asiento bajo, junto con los guardabarros recortados y otras piezas de estilo vintage, son sus principales señas de identidad. Se desenvuelve realmente bien en cualquier situación, aunque para sacar todo el partido a su motor de 883 cc, es preciso contar con un buen seguro para Harley Davidson Sportster Iron 883 que te permita sentirte seguro y protegido.

¿Qué factores determinan el precio del seguro para tu Harley Davidson Sportster Iron 883?

Algunos factores son objeto de análisis por las aseguradoras. Estos les sirven para analizar el riesgo de siniestralidad de cada conductor y calcular el precio final del seguro. A grandes rasgos, procedemos a mostrarte algunos de los más importantes para que los tomes en consideración a la hora de asegurar tu Harley Davidson Sportster Iron 883:

  • Cilindrada. Esta moto no es uno de los modelos Harley Davidson más potentes del mercado. Aun así, es posible que algunas compañías valoren sus 883 cc y 51 CV de potencia en el momento de determinar la prima.
  • Edad del conductor. Normalmente, los conductores de mediana edad registran menos accidentes que los jóvenes. Por ese motivo, las aseguradoras suelen cobran una prima más cara a este último grupo.
  • Historial de conducción. Cuanto más limpio y libre de partes y multas sea el historial del asegurado, más baja será la tarifa final. Si has cometido bastantes infracciones o accidentes en un pasado reciente, es posible que debas pagar más por tu seguro.
  • Uso y kilómetros anuales. Este modelo es ideal para rodar por ciudad o cualquier zona con curvas. Si utilizas tu Harley para ir al trabajo cada día y también aprovechas los fines de semana para salir de viaje, habrá más posibilidades de sufrir incidentes. De ese modo, las aseguradoras estudian el número de kilómetros recorridos al año para establecer sus tarifas. Cuanto más la utilices, más pagarás.
  • Lugar donde guardas la moto. Si tu Harley Davidson duerme en la calle, se verá comprometida ante situaciones de vandalismo, accidentes o robo. Tener tu moto aparcada y protegida en un garaje reducirá el riesgo y, por tanto, el precio de tu póliza.

Asegurar Harley Davidson Sportster Iron 883

En general, el fabricante se distingue de la competencia al producir motos duraderas de gran calidad. Además de su estética y buenas prestaciones, este modelo ofrece precisamente una gran durabilidad y no acostumbra a ocasionar averías importantes tras un largo tiempo de uso. La manera de protegerlo es a través de un buen seguro que cumpla su cometido ante cualquier accidente de circulación que pueda presentarse.

A terceros es el seguro obligatorio que cubre daños personales y materiales a otras personas a través de la responsabilidad civil, ya sea obligatoria o voluntaria. No obstante, nunca se ocupará de los tuyos propios. Para garantizar esta protección, confía en el seguro a todo riesgo, una magnífica alternativa para vehículos de gran valor como esta Harley Davidson.

¿Cómo encontrar un buen seguro para tu Harley Davidson Sportster Iron 883?

El comparador de seguros de Doctor i es una herramienta efectiva que te ayudará a contratar la póliza que mejor se ajuste a ti y a tu bolsillo. Si te preocupa el precio del seguro para tu Harley Davidson Sportster Iron 883, nuestra plataforma te proporcionará información para que accedas a promociones vigentes con las mejores coberturas.

El comparador te pedirá ciertos datos sobre las características de tu moto deportiva y acerca de tu perfil. A partir de aquí y en tan solo unos minutos, te mostrará resultados personalizados y en tiempo real para que no tengas que visitar cada web u oficina de cada aseguradora.

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes acerca de los seguros para Harley Davidson Sportster 883

¿Cuánto cuesta un seguro para un Harley Davidson Sportster 883?

Depende. En el momento de calcular el coste, las aseguradoras tienen en cuenta una serie de condiciones, como por ejemplo el modelo objetivo del seguro, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad como conductor.

¿Qué documentos necesitas para preparar el contrato de un seguro para tu motocicleta?

Normalmente se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica de la motocicleta

¿Qué debes saber a la hora de contratar un seguro para tu motocicleta?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS