El seguro de tu Yamaha Tricity 300 al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 546 opiniones soportado por eKomi

Seguros Yamaha Tricity 300

Ofertas de seguros para Yamaha Tricity 300

Asegurar tu Yamaha Tricity 300 es un momento fundamental para tu coche, pues determinará la calidad y duración de su tiempo de vida, así como el dinero que deberás gastar en él.

Como debes saber, es preciso disponer de un contratar un seguro pues, de lo contrario, no podrás conducirlo.

Dependiendo de tus necesidades, podrás de elegir entre variadas gamas ofrecidas por variadas aseguradoras, cada una con sus pros y contras.

Desde siniestros a percances, sacar tu moto a la carretera puede ser un riesgo. Esto, además de la existencia de un requisito legal de disponer de un contrato de seguro para conducirlo, son razones más que suficientes para localizar uno que se adapte bien a tus necesidades.

Como se ha dicho, existen distintos puntos que pueden influir en el momento de estimar el precio de un seguro, tanto para el Yamaha Tricity 300 como para cualquier otro modelo.

A la hora de contratar un Tricity 300, como con cualquier otro Yamaha, deberías considerar determinados dependencias que impactan en el cálculo del coste del seguro final. Hemos resumido los más importantes para que los tengas en cuenta antes de formalizar tu póliza:

  • Modelo y versión. Es uno de los elementos que más impactarán en la primera del seguro. El coste irá en función de las características del Tricity 300, de modo que los seguros de las motocicletas de gran tamaño y potencia y coste elevado serán los que tengan un precio más alto.
  • Perfil del conductor. Otro punto a destacar es lo relativo a la edad. Los conductores menores de 25 años presentan un más alto índice de siniestralidad, razón por la que la prima del seguro sea más alta para su caso. La misma situación la encontramos en el caso de los conductores noveles que tienen poca experiencia conduciendo. Sobre el historial de partes, la aseguradora premiará o penalizará en función del número de accidentes reportados.
  • Índice de siniestralidad. La provincia en la que reside el conductor es otro elemento más a considerar. Por ejemplo, en las ciudades con más tráfico se encuentra un riesgo más alto de sufrir un imprevisto. El lugar en el que proteges la moto por la noche es, también, determinante: no es lo mismo aparcar tu moto en un garaje privado que que en el exterior.
  • Coberturas. El coste irá en consonancia a las coberturas que incluya la póliza y las adicionales que incorpores para cubrir lo que requieres.
  • Anterior seguro. Si deseas cambiar de compañía, las aseguradoras tienen en cuenta el seguro que tenías contratado para tratar de mejorar sus condiciones de la oferta.

Asegurar tu Yamaha Tricity 300 es barato con Doctor i

Si buscas el mejor precio para tu póliza de seguro, te ayudamos a encontrar oferta de mayor calidad para que asegures tu Yamaha Tricity 300. Con todo, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de moto, que te facilitará ahorrar en tu seguro.

Cómo encontrar un seguro barato de moto para tu Yamaha Tricity 300

En el comparador de seguros Doctor i obtendrás el seguro que cubra mejor tus necesidades en tan solo unos minutos. Ten en cuenta que es obligatorio contar con un seguro de moto, por lo que mínimo tendrás que contratar el seguro de moto a terceros. Pero, según tus circunstancias, quizás necesites una póliza más completa. Con el seguro a terceros ampliado o a todo riesgo tendrás una cantidad mayor de coberturas y, por tanto, estarás más protegido.

Antes de mirar un seguro barato debes saber que hay elementos que pueden provocar que el precio varíe. Dependerá del tipo de seguro, de la aseguradora con la que lo contrates y de aspectos relacionados con el tipo de moto o con el conductor, entre otros. Asimismo, los aspectos contractuales también son factores a tener en cuenta. Veamos dos de ellos:

  • La opción elegida para pagar el seguro. Las aseguradoras ofrecen la opción de que pagues el seguro de una vez o fraccionando los pagos. El tipo de pago que selecciones tendrá influencia en el coste total. Aunque pueda parecer que el pago fraccionado es más económico, lo cierto es que, a largo plazo, el seguro será más caro. Ahora bien, todo depende de tu situación, ya que es una opción muy aconsejable para las personas que no puedan pagar todo el dinero de una vez.
  • Mira bien en las promociones y descuentos. Si, a la hora de contratar el seguro, lo haces con alguna promoción u oferta vigente, asegúrate de ver, revisar las condiciones para que luego no haya inconvenientes. Ten en cuenta la fecha en la que se aplica esa reducción del precio, si se aplica solo a algunas coberturas o a todas, etc.

Calcula aquí tu seguro de moto

Otras marcas de que aseguramos

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Yamaha Tricity 300

¿Cuál es el precio de para asegurar un Yamaha Tricity 300?

Depende de distintos factores. En el momento de calcular el coste, las aseguradoras tienen en cuenta una serie de factores, como pueden ser el automóvil a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentación son necesarios para contratar un seguro para tu automóvil?

Por lo general se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes saber a la hora de contratar un seguro para tu vehículo?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS