El seguro de tu Mash Fifty al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguros Mash Fifty

Contrata un seguro para Mash Fifty

El Fifty de Mash es un vehículo para el que, como siempre, es obligatorio disponer de una póliza de seguro que te permita conducir y que, además, te permita sentirte seguro cuando la conduzcas.

Tal como verás más adelante, el precio de la póliza de seguro dependerá de diferentes factores, entre los que destacamos las características de su motor, carrocería y equipación.

Toda motocicleta está expuesto a distintos posibles contratiempos, que podrán estar bajo control o depender del exterior. Pese a la fiabilidad del Mash Fifty, disponer de un seguro te permitirá viajar con más seguridad.

Tenemos claro que el precio del seguro de tu Fifty de Mash puede bajar de forma ostensible conforme tu edad, años de experiencia al volante, historial de siniestros o incluso la CC.AA. en la que vivas. Estos elementos no los puedes modificar con facilidad, pero sí puedes manejar otros factores que harán que el seguro de tu vehículo sea considerablemente más barato. Te informamos todos estos a continuación:

  • Si posees de un estacionamiento (particular o colectivo) hará que el seguro de tu moto baje sustancialmente. Esto es resultante a que estará amparado de mal tiempo, el gamberrismo, igualmente de los rateros.
  • Contratar únicamente las coberturas que verdaderamente vayas a necesitar. Cuando se contrata una cantidad considerable de extras, hace que el coste suba severamente el seguro de tu Fifty. Algunas veces es adecuado tener en cuenta que coberturas son las indispensables y cuáles son más poco comunes.
  • No incorporar jóvenes por debajo de los 25 años a la póliza. Éste es uno de los factores que elevan más el coste de la póliza de tu Fifty de Mash. Esto es ya que los jóvenes son más susceptibles a tener más choques debido a temeridades y a su menor experiencia al volante.
  • Si no has comprado aún tu Fifty, puedes valorar la adquisición de una versión menos lujosa y enérgica del mismo, lo que provocará que te economices mucho dinero en tu póliza.

Estas sugerencias que te mencionamos, no sólo te harán economizar una buena suma de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año mientras disfrutes de tu Fifty.

Encontrar un seguro para Mash Fifty

En Doctor i ofrecemos distintos ofertas de seguros para que contrates el que encaje mejor a lo que necesitas.

Para ello puedes utilizar nuestro comparador de seguros de moto, con el que ahorrarás tiempo y dinero.

Qué factores tener en cuenta al buscar un un seguro barato para tu Mash Fifty

Uno de los factores que más se tienen en cuenta cuando se quiere contratar un seguro es el precio, pero hay otros igual de importantes que no se pueden dejar de lado. Sabemos que el seguro mínimo obligatorio por ley tiene el precio más bajo, pero no tiene por qué ser la mejor elección. Por ejemplo, si tienes una moto nueva y vives en una ciudad con alta probabilidad de accidentes, lo más aconsejable sería un seguro a todo riesgo. Aunque evidentemente será más caro que uno más básico, será más adecuado para tu situación.

Antes que nada, elige el tipo de seguro y las coberturas que te convienen y, después, mira qué aseguradoras cuentan con los precios más bajos. Recuerda que hay varios factores que influyen en el precio, entre ellos el modelo de la moto, el historial del conductor, tu código postal, etc. A continuación, te explicamos dos elementos que debes mirar antes de contratar la póliza de moto más barata para tu Mash Fifty:

  • El tipo de seguro. Teniendo en cuenta que el seguro a terceros es el más básico y económico, existen otras opciones con más coberturas que debes valorar antes de tomar una decisión. Una de ellas es el seguro a terceros ampliado, que ofrece más protección. Por otra parte está el seguro a todo riesgo, que es la póliza más completa. Lógicamente este seguro tiene un precio más elevado, pero es una buena elección si, por ejemplo, tienes una moto con solo uno o dos años de antigüedad. Quédate con el seguro que sea mejor para ti analizando todas las coberturas.
  • Haz una comparativa. Si no tienes claro qué aseguradora elegir, es aconsejable que realices una comparativa de las ofertas de cada una. Así podrás ver cuáles son más económicas. Esto es muy sencillo con el comparador de seguros de moto Doctor i. Comprobamos tu información y te ayudamos enviándote una lista personalizada de los seguros de moto más baratos para Mash Fifty que hay en el mercado. En unos minutos podrás decidirte por la compañía aseguradora y el precio que prefieras.

Calcula aquí tu seguro de moto

Otras marcas de moto que aseguramos

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Mash Fifty

¿Cuánto cuesta para asegurar un Mash Fifty?

Depende. En el momento de calcular el precio, las empresas aseguradoras consideran una serie de factores, como por ejemplo el moto objetivo del seguro, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con permiso de conducción.

¿Qué documentos son necesarios para contratar un seguro para tu motocicleta?

Por lo general necesitas la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica de la motocicleta

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu vehículo?

Debes de tener en cuenta que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS