Tu seguro de moto al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche

Seguro Benelli Velvet

Asegura tu Benelli Velvet

El Velvet de Benelli es una motocicleta para el que, como siempre, es obligatorio tener de una póliza de seguro que te permita circular y que, por supuesto, te permita sentirte seguro cuando la conduzcas.

Como describimos más abajo, el coste del seguro dependerá de diferentes factores, entre los que destacan las propiedades de su motor, carrocería y equipación.

Desde siniestros a imprevistos, sacar tu moto a la calle es siempre un riesgo. Esto, además de la obligación legal de disponer de un seguro para conducirlo, son razones más que suficientes para localizar uno que se adapte bien a tus necesidades.

Todos sabemos que el coste del seguro de tu Benelli Velvet puede cambiar de manera palpable según tu edad, años de experiencia al volante, expediente de siniestros o incluso la comunidad autónoma en la que vivas. Estos factores no los puedes transformar con facilidad, pero sí puedes manejar otros puntos que harán que el seguro de tu vehículo sea considerablemente más asequible. Te subrayamos algunos seguidamente:

  • Si dispones de un estacionamiento (particular o comunitario) hará que el seguro de tu motocicleta disminuya sumamente. Esto es causado a que estará salvaguardado de mal tiempo, el vandalismo, adicionalmente de los bandidos.
  • Contratar tan sólo las coberturas que efectivamente vayas a utilizar. En el momento que se contrata bastantes extras, hace que el coste suba fuertemente el seguro de tu Benelli Velvet. Algunas veces es preferible pensar que coberturas son las imprescindibles y cuáles son más poco comunes.
  • No agregar jóvenes por debajo de los 25 años a la póliza. Éste es uno de los aspectos que aumentan más el valor de la póliza de tu Benelli Velvet. Esto es a causa de que los jóvenes son más susceptibles a tener más colisiones debido a negligencias y a su menor experiencia al volante.
  • Si no has comprado todavía tu Benelli Velvet, puedes valorar la adquisición de una variante menos lujosa y enérgica del mismo, lo que provocará que te ahorres bastante dinero en tu póliza.

Estas recomendaciones que te indicamos, no sólo te harán ahorrar una buena suma de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año durante los años que disfrutes de tu Velvet de Benelli.

Asegurar tu Benelli Velvet es sencillo con Doctor i

Si buscas el mejor precio para tu seguro, te facilitamos localizar oferta más apropiada para que asegures tu Benelli Velvet. Para esto, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de moto, que te permitirá ahorrar dinero en tu seguro.

Calcula aquí tu seguro de moto

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Benelli Velvet

¿Cuánto cuesta un seguro para un Benelli Velvet?

Depende. En el momento de calcular el precio, las empresas aseguradoras tienen en cuenta una serie de condiciones, como por ejemplo el motocicleta objetivo del seguro, el perfil del conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentos necesitas para preparar el contrato de un seguro para tu motocicleta?

Por lo general se pide la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica de la motocicleta

¿Qué debes saber al contratar un seguro para tu Benelli Velvet?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat Médico y Legal iSalud Chat Médico y Legal iSalud
Chatea con especialistas las 24h

Chat Médico y Legal iSalud

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS