El seguro de tu Honda Civic al mejor precio

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Hasta un 50% de Dto.
Doctor i coche
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?

Seguros Honda Civic

Seguro para Honda Civic

En Doctor i te ofrecemos ofertas de seguros de distintos tipos para tu Civic. Como cualquier vehículo de estas características, es una obligación el disponer de un seguro contratado, cuyo coste dependerá de distintas características que te describimos más adelante en esta página.

Como con otros coches de Honda, leer al detalle las características del automóvil podrá ayudarte a tomar una decisión que te permita ahorrar con el precio de tu seguro. Si todavía no lo has comprado, quizá este sea un factor que puedas tener en cuenta para decidirte.

Como ya se ha dicho, para conducir tu Civic es obligatorio que contratar un seguro. Como con cualquier vehículo, la manera en la que lo protejas tendrá influencia sobre el coste del seguro, además de otros detalles que te describiremos más adelante.

Pese a la calidad de los automóvil de Honda, hay que estar atento a cualquier posible incidencia o contratiempo, incluso por aquellas situaciones que no están en nuestro control.

Todos sabemos que el coste del seguro de tu Honda Civic puede subir de manera palpable en virtud de tu edad, años de experiencia al volante, expediente de accidentes o incluso la región en la que vivas. Estos elementos no los puedes transformar fácilmente, pero sí puedes manejar otros características que harán que el seguro de tu coche sea mucho más accesible. Te subrayamos algunos seguidamente:

  • Si posees de un parking (particular o compartido) hará que el seguro de tu automóvil disminuya significativamente. Esto es debido a que estará resguardado de mal tiempo, el gamberrismo, adicionalmente de los bandidos.
  • Contratar exclusivamente las coberturas que ciertamente vayas a necesitar. Cuando se contrata bastantes extras, hace que el coste suba significativamente el seguro de tu Honda Civic. A menudo es adecuado reflexionar que coberturas son las indispensables y cuáles son más improbables.
  • No incorporar jóvenes menores de 25 años a la póliza. Éste es uno de los elementos que elevan más el valor de la póliza de tu Civic de Honda. Esto es debido a que los jóvenes son más proclives a tener más accidentes debido a descuidos y a su menor pericia al volante.
  • Si no has comprado aún tu Civic, puedes sopesar la adquisición de una versión menos elegante y potente del mismo, cosa que hará que te economices mucho dinero en tu póliza.

Estas sugerencias que te planteamos, no sólo te harán ahorrar una buena suma de dinero cuando lo asegures, si no que lo harán año tras año mientras disfrutes de tu Honda Civic.

Asegurar tu Honda Civic es sencillo con Doctor i

Si buscas el mejor precio para tu contrato de seguro, te facilitamos localizar gama que mejor se adapta para que asegures tu Honda Civic. Para ello, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de modelo, que te permitirá ahorrar tiempo en tu seguro.

Características técnicas Honda Civic (año 2015)

El Civic Civic es un coche que, dependiendo de la versión, puede llegar a una potencia de 205 caballos o 129 caballos en sus versiones de menor nivel.

Tal como se ha dicho, el precio de tu seguro de coche Honda dependerá, casi siempre, de las características del coche. Por eso es clave que sepas todas. Aunque la mejor fuente de información es el fabricante, resumimos las especificaciones fundamentales del modelo del año 2015.

  • Marca: Honda
  • Modelo: Civic
  • Combustible: gasolina
  • Aceleración: desde 10 a 10 según versión
  • Velocidad límite: desde 200 a 203 según versión de modelo
  • Tipos de cambio: manual, cvt
  • Tracción: delantera
  • Capacidad de combustible: 46
  • Caballos de potencia: desde 129 a 205 caballos
  • Consumo de energía: 4.7 y 7.4, según versión (urbano desde 4.7 a 7.4, fuera de ciudad desde 4.7 a 7.4)
  • Formatos de carrocería: sedán, hatchback, kupe
  • Cilindrada de motor: desde 988 a 1996 según versión de modelo
  • Cantidad de plazas: 5 pasajeros

Los mejores seguros de coche baratos para Honda Civic en el comparador Doctor i

Si necesitas un seguro barato para tu Honda Civic, el comparador de seguros de coche Doctor i es la herramienta ideal para ti. Podrás contratar la póliza que más cubra tus necesidades en solo un momento. Para ello, comparamos las más destacadas compañías aseguradoras del mercado para enviarte los mejores precios. Todo esto basándonos en la información que nos has dado.

A la hora de quedarte con el mejor seguro de coche barato para Honda Civic, tienes que tener claro qué coberturas necesitas. Además de esto, te sugerimos que compruebes estos dos condicionantes que pueden hacer que el coste del seguro de coche varíe.

  • El número de coberturas que añadas en la póliza. Si eliges menos coberturas, más barato será el seguro de tu coche. Pero lo fundamental es que no te fijes solamente en el precio más reducido, ya que así puedes estar no incluyendo coberturas que sí tienes que contratar. Ten en cuenta condicionantes como, por ejemplo, dónde aparcas o vives, o si tu Honda Civic es antiguo o nuevo, para incluir las coberturas que te convengan.
  • Contrata tu póliza de coche por internet. Es una elección que te permite conseguir tu seguro de forma sencilla y en solo unos minutos, sin necesidad de ir presencialmente a una aseguradora. Además, tienes el beneficio de que puedes usar Doctor i para quedarte con el seguro más barato de coche para tu Honda Civic.

Calcula aquí tu seguro de coche

Preguntas frecuentes sobre los seguros para Honda Civic

¿Cuál es el precio de un seguro para un Honda Civic?

Depende de distintos elementos. En el momento de calcular el coste, las empresas aseguradoras consideran una serie de factores, como por ejemplo el modelo a asegurar, tu perfil de conductor, las coberturas de la póliza y tu antigüedad con el carnet de conducir.

¿Qué documentación son necesarios para contratar un seguro para tu vehículo?

Por lo general vas a necesitar la siguiente:

  • Permiso de conducir en vigor
  • DNI o Tarjeta de Residencia
  • Permiso de circulación del vehículo
  • Certificado de la ITV aprobada
  • Ficha técnica del coche

¿Qué debes conocer a la hora de contratar un seguro para tu automóvil?

Deberás considerar que con el seguro contratado estés cubriendo todas las posibles situaciones que te interesan.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS