Seguros de coche FIATC

FIATC es una compañía española, cuya sede principal se encuentra en Barcelona. Apareció en el mercado en 1930 bajo el nombre "Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña". No obstante, con el tiempo fue ampliando su red de servicios para llegar a todo el territorio español, convirtiéndose en la segunda aseguradora española.

Actualmente, existen diferentes modalidades en seguros de coche de FIATC, que es posible personalizar según el vehículo en cuestión. Además de ofrecer bonificaciones interesantes a sus clientes por buenos conductores, contempla garantías exclusivas como el servicio de manitas o el de asistencia en carretera desde el kilómetro 0 disponible las 24 horas.

Tipos de seguros de coche FIATC

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de coche FIATC?

A la hora de contratar la póliza ideal para ti, podrás adaptar su nivel de cobertura a partir de tu situación y presupuesto. Sea como sea, desde aquí te vamos a mostrar las asistencias más destacadas que ofrecen las diferentes modalidades de seguros de auto FIATC para que lo tengas más claro:

¿Cómo contratar un seguro de coche FIATC?

En iDoctor sabemos lo importante que es contratar la mejor póliza al mejor precio, por eso te ofrecemos nuestro comparador de seguros. Si aún no te has decidido, contrasta las coberturas de diferentes aseguradoras y toma la mejor decisión.

Teléfonos FIATC de los seguros coche: asistencia en carretera y grúa

Tipos de seguros de coche

Seguros de coche por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.