Tu seguro médico desde 9 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones estrellas Doctor i
9.8/10 Basado en 8174 opiniones soportado por eKomi
¿Qué opinan nuestros clientes?
Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS

Comparador de seguros de salud

Si estás pensando en contratar un seguro de salud te recomendamos que primero realices una comparativa de todas las compañías que te puedan interesar. No obstante, no siempre resulta sencillo encontrar el mejor seguro médico, aquel que se ajuste a todas tus necesidades.

Sabemos de la importancia de encontrar el mejor seguro médico que atienda completamente a tus necesidades, por esto trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para que siempre tengas el mejor especialista a mano para solucionar cualquier problema de salud para ti y tu familia.

El comparador de seguros médicos de Doctor i es la solución para comparar coberturas y precios entre las principales compañías de seguros. Esta herramienta te permitirá obtener información en el momento para que puedas contratar el seguro de salud al mejor precio. Ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

calcula el precio del seguro

Tipos de seguros de salud que ofrecemos

Nuestro comparador de seguros de salud, compara entre diversas aseguradoras para que elijas el seguro médico que mejor se adapta a ti. Debes conocer que coberturas ofrece cada uno de ellos ya que las mismas varían entre los diferentes tipos, así como los precios. Te presentamos los diferentes tipos de seguros de salud que podrás contratar con nosotros y de esta manera poder contratar el mejor para ti y/o tu familia.

Seguros médicos con copago

El cliente de este tipo de seguros debe abonar una cantidad de dinero cada vez que hace uso de algún servicio médico. Esto permite que la prima que paga el asegurado sea más económica mes a mes y le permite ahorrar disfrutando de todas las coberturas.

Seguros médicos sin copago

Con esta modalidad de seguro médico no deberás abonar ninguna cantidad extra de dinero en tus visitas al médico, aunque la prima a pagar será algo más elevada. Si vas a necesitar ir a menudo al médico este es el tipo de seguro de salud a contratar.

Seguros de salud de máxima cobertura

Estos seguros nos ofrecen lo mejor de la sanidad privada ya que cubrirán todo tipo servicios como la hospitalización, intervenciones, especialistas, pruebas… todos ellos de la máxima calidad.

Seguros de salud de cobertura reducida

Podrás acudir a especialistas, realizar pruebas y análisis sin tener cobertura hospitalaria ni intervenciones quirúrgicas. Es ideal para aprovechar al máximo las ventajas de la sanidad privada con una prima baja.

Seguros de salud con cobertura básica

Esta es una modalidad de seguro de salud muy económica pero también tiene sus desventajas ya que la póliza normalmente sólo cubre la asistencia primaria y puede incluir visitas al especialista.

Seguros de salud con reembolso de gastos

Esta es una modalidad de seguro de salud muy económica pero también tiene sus desventajas ya que la póliza normalmente sólo cubre la asistencia primaria y puede incluir visitas al especialista.

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar un seguro médico?

Antes de contratar un seguro médico te recomendamos utilizar nuestro comparador de seguros de salud para conocer las condiciones y características de cada producto. También es importante prestar atención a los siguientes factores que determinarán las condiciones finales de tu póliza y te ayudarán a obtener el mejor seguro de salud para ti:

Doctor i Avatar

Ventajas de tener un seguro de salud

Con el seguro privado de salud podrás utilizar determinados servicios médicos siempre que sea necesario. ¿Quieres conocer sus principales ventajas?

  • Agilidad y rapidez a la hora de hacerte pruebas diagnósticas y obtener los resultados.
  • Servicios de urgencias inmediatos sin necesidad de pasar horas interminables en una sala de espera masificada.
  • Gran número de especialidades, muchas veces sin tener que pasar previamente por el médico de cabecera.
  • Hospitalización cómoda y tranquila. No solo podrás escoger el hospital en el que quieres ingresar, sino que podrás acceder a una habitación exclusiva para ti.
  • Tratamientos médicos innovadores y novedosas técnicas sanitarias.
  • Atención especializada fuera de España y, si lo deseas, segundas opiniones médicas.
coberturas del seguro

Coberturas de los seguros de salud

Las aseguradoras ofrecen múltiples coberturas dentro de sus pólizas de seguros de salud, algunas de ellas son obligatorias, pero otras son extras, pudiendo el cliente configurar su póliza a sus necesidades. Por lo general, a mayor número de coberturas, mayor prima. Para que conozcas las más comunes te enumeramos algunas de las más contratadas.

Medicina general

La mayoría de las pólizas incluyen esta cobertura. Dispone de una lista de especialistas, donde el asegurado puede escoger a su médico.

Dental

Suelen incluir tratamientos de odontología preventiva, limpiezas bucales, sellados de fisuras, empastes, pruebas diagnósticas y extracciones.

Asistencia hospitalaria

Según póliza, puede incluir la hospitalización, pruebas diagnósticas, cirugía, consultas, curas, posibles prótesis, estancia de acompañante, entre otras.

Pediatría

Esta cobertura suele estar incluida en casi todas las pólizas de seguros de salud. Incluye visitas al pediatra, exámenes periódicos y control de desarrollo.

Puericultura o asistencia médica a recién nacidos

Algunas pólizas lo incluyen durante un tiempo determinado, aunque no todas las pólizas cubren este servicio.

Servicios de urgencia

El asegurado contará en su lista de especialistas con los números de teléfono y las direcciones de los centros a los que acudir en caso de urgencia.

Medicina preventiva

Detecta y trata un gran abanico de dolencias antes de su aparición en personas con riesgo elevado de desarrollarlas por su edad, condición física o genética.

Planificación familiar

Este tipo de cobertura puede incluir consultas, tratamientos de fertilidad, reproducción asistida, vasectomía, ligaduras de trompas o colocación de DIU.

Encuentra los mejores precios de seguros de salud en Doctor i

Seguro de salud baratos
Precio desde
9
Precio medio
20
Seguro de salud sin copago
Precio desde
18,53
Precio medio
55
Seguro de salud con copago
Precio desde
9
Precio medio
30

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobre los seguros de salud

¿Tengo que pasar un reconocimiento médico para contratar un seguro de salud?

Normalmente no deberás someterte a ningún reconocimiento médico, aunque deberás cumplimentar un cuestionario para que la aseguradora pueda certificar que estás en buenas condiciones para asegurarte con ellos.

¿Qué es el periodo de carencia?

Es el tiempo que deberás esperar desde el momento que contratas una póliza de salud hasta que puedas empezar a disfrutar de alguna de sus coberturas. La duración dependerá de la cobertura y de la compañía aseguradora.

¿Hasta qué edad se puede tener un seguro médico?

Muchas de las compañías no aseguran a personas que superen una determinada edad (normalmente suele rondar los 65-69 años). Por ello, si eres mayor de esta edad te recomendamos que mires en las aseguradoras que ofrecen pólizas para mayores de 70 años.

¿Puedo contratar un seguro de salud si estoy embarazada?

Sí, por supuesto. Deberás tener en cuenta que tendrás una carencia de 8-10 meses, según compañía, en todas las coberturas relacionadas con el embarazo, pruebas y visitas, además de no estar cubierta la asistencia al parto durante este periodo.

¿Qué no incluyen los seguros médicos privados?

Las coberturas tienen ciertas limitaciones, como por ejemplo, si padeces una enfermedad previa a la firma de la póliza, accidentes laborales, interrupción voluntaria del embarazo, la mayoría de trasplantes... entonces la aseguradora no se hará cargo de los gastos.