Tu seguro médico desde 19,30 €/mes

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios

Añade o elimina personas a asegurar:
Chat Médico de regalo
Doctor i salud
Logo Mapfre
Logo Allianz
Logo Axa
Logo Pelayo
Logo Zurich
Logo Mutua Madrilena
Logo Adeslas
Logo Sanitas
Logo Asisa
Logo Reale Seguro
Logo Cnp
Logo Caser

¿Qué opinan nuestros clientes?

9.8/10
Valoraciones estrellas Doctor i
Basado en 516 opiniones soportado por eKomi

Seguros médicos Caser

La compañía de Seguros Caser se fundó en 1942 y ostenta una dilatada experiencia de más de 75 años en el mercado. Caser ofrece una amplia gama de seguros de salud con las coberturas más completas. Dispone de 13.000 centros médicos y un cuadro médico integrado por más de 45.000 especialistas de todas las ramas de la medicina.

Alguna de las ventajas destacadas de los seguros médicos Caser es su servicio de telemedicina, con consultas médicas por videollamada o chat, y el complemento de la segunda opinión médica. Así podrás asegurarte de cuidar de tu salud estés donde estés.

Por otro lado, la aseguradora Caser dispone de bonificaciones y descuentos adicionales que te conceden la mejor asistencia sanitaria al mejor precio. No te lo pienses más y busca el mejor seguro médico privado de Caser en el comparador Doctor i.

logo caser

Tipos de pólizas de seguros de salud Caser

Caser te ofrece una gran variedad de modalidades de pólizas de salud, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. Podrás encontrar desde los seguros con cobertura más básica hasta los más completos. Además, podrás elegir entre pólizas con copago o sin copago. Aquí te dejamos los tipos de seguros de salud Caser:

Caser Salud Médica

Se trata del seguro médico de Caser más básico. Cubre asistencia primaria y acceso a especialistas sin cobertura hospitalaria y sin copago los 10 primeros actos médicos al año por cada asegurado (los siguientes con copago reducido).

Caser Salud Activa

Engloba asistencia primaria, especialistas y hospitalización. Esta póliza tiene copago, pero con límite máximo al año. Esto quiere decir que al alcanzar el máximo de gasto en copagos, únicamente tendrás que abonar la prima durante esa anualidad.

Caser Salud Integral

Es una modalidad de cobertura completa. Abarca tanto las prestaciones básicas de asistencia primaria y especialistas así como hospitalización. Los 10 primeros actos médicos al año por asegurado son sin copago. El resto tienen un importe reducido.

Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial

Este seguro médico de Caser tiene una cobertura total en todos los servicios de salud. Además, también incluye un seguro dental completo. Tendrás todo disponible sin copago, excepto la especialidad de Psicología.

Caser Salud Prestigio

Incluye todas las coberturas anteriores y también es sin copagos excepto en Psicología. La diferencia es que incluye el reembolso de hasta el 90% de los gastos y tiene un límite de 210.000€ por asegurado al año, si se cumplen las condiciones.

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de salud Caser?

La diferencia entre las modalidades de seguros médicos Caser mencionadas anteriormente es que cada una cuenta con sus propias coberturas. Para que no tengas ninguna duda y realices la mejor elección de tu seguro, aquí te mostramos qué prestaciones se incluyen en todas las pólizas. Analiza bien tus necesidades médicas y el nivel de protección que necesitas.

Doctor i Avatar

Cobertura dental en los seguros médicos Caser

coberturas del seguro

Carencias en los seguros de salud Caser

Integral/ Activa/ Prestigio

  • 6 meses: planificación familiar, intervenciones quirúrgicas e ingresos hospitalarios (salvo urgencia vital) y tratamientos oncológicos, cardiovasculares, diálisis, litotricia.
  • 10 meses: hospitalización e ingreso para la asistencia en parto/cesárea y cuidados postparto en el hogar.
  • 24 meses: reproducción asistida.

Adapta + Sonrisa Esencial

  • 6 meses: planificación familiar, tratamientos oncológicos, cardiovasculares, diálisis, litotricia, pruebas diagnósticas de alta tecnología y psicología.
  • 10 meses: intervenciones quirúrgicas e ingresos hospitalarios (salvo urgencia vital), prótesis, hospitalización e ingreso para la asistencia en parto/cesárea.

PYMES Integral /PYMES Activa

  • 10 meses: hospitalización e ingreso para la asistencia en parto/cesárea.
  • 24 meses: reproducción asistida.

Médica

  • 6 meses: planificación familiar y pruebas diagnósticas de alta tecnología

En caso de proceder de otra compañía con 1 año o más de antigüedad y cobertura equivalente, se eliminarán los siguientes periodos de carencia de los seguros de salud de Caser en función del producto contratado:

  • Prestigio/Integral/Activa: Se eliminan todos los periodos de carencia, excepto parto, reproducción asistida y cuidados postparto en el hogar.
  • Adapta + Sonrisa Esencial: Se eliminan todos los periodos de carencia, excepto parto/cesárea y prótesis (coste de la prótesis, no la intervención).
  • PYMES Integral/Activa: Solo tiene periodo de carencia para parto y reproducción asistida (nunca se eliminan carencias).
  • Médica: Se eliminan todos los periodos de carencia.
calcula el precio del seguro

¿Cómo contratar un seguro de Salud Caser?

Lo primero que recomendamos antes de contratar un seguro de salud Caser es realizar una comparativa de todas las pólizas que ofrecen las aseguradoras en el mercado. Esto sería una tarea complicada y costosa de realizar por uno mismo, pero con el comparador de seguros Doctor i solo tardarás unos segundos. Introduce la información que te pedimos y nosotros realizaremos la comparación entre todas las compañías por ti. A continuación te mandaremos las pólizas que son más adecuadas para tu situación.

El siguiente paso que debes dar es leer con detenimiento cada una de las pólizas médicas y elegir la que mejor cubra tus necesidades. Te enviaremos los seguros de salud de Caser y de otras compañías más baratos, por lo que también podrás ver cuál se adapta más a tu presupuesto.

Por último, una vez elijas la póliza que quieres, tendrás que rellenar algunos datos como el cuestionario de salud, que será revisado por la aseguradora. Si todo está en orden, solo quedará la firma del contrato. Como ves, contratar un seguro médico de Caser es realmente sencillo con Doctor i.

compara seguros de salud

Encuentra los mejores precios de seguros de salud Caser

Seguro de salud barato
Precio desde
20.98
Precio medio
26.19
Seguro de salud sin copago
Precio desde
38.43
Precio medio
55
Seguro de salud con copago
Precio desde
33
Precio medio
33

Calcula aquí tu seguro de Salud

Añade o elimina personas a asegurar:

Preguntas frecuentes sobre los seguros médicos Caser Salud

¿Qué características destacan de Caser Salud?

La aseguradora Caser ofrece numerosas pólizas, para todas las necesidades médicas y bolsillos. Con o sin hospitalización, con o sin copago, con diferentes coberturas como la dental, etc. Basta con que leas lo que incluye cada póliza y elijas la que más se adapte a ti.

¿Cómo encontrar el mejor seguro médico Caser?

La mejor forma es utilizando un comparador de seguros de salud como Doctor i. Podrás obtener recomendaciones basadas en tu perfil y contratar el seguro de salud Caser más económico y con las coberturas que necesitas.

Chat médico, legal y veterinario Chat médico, legal y veterinario
Chatea con especialistas las 24h

Chat médico, legal y veterinario

¡Servicio exclusivo para
nuestros clientes!

¿No eres cliente? Descubre nuestra versión GRATIS