Seguros médicos Caser

La compañía de Seguros Caser se fundó en 1942. Caser ostenta una dilatada experiencia de más de 75 años en el mercado y ofrece una amplia gama de seguros de salud con las coberturas más completas. Caser dispone de 13 000 centros médicos de reconocido prestigio y un cuadro médico integrado por más de 45 000 especialistas de todas las ramas de la medicina.

Tipos de pólizas de seguros de salud Caser

Caser te ofrece diferentes modalidades de pólizas de salud, dentro de las cuales encontrarás la que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades. También dispone de bonificaciones y descuentos adicionales que te conceden la mejor asistencia sanitaria al menor precio. Otra de las ventajas de los seguros médicos Caser es su servicio de telemedicina, con consultas médicas por videollamada o chat, y el complemento de la segunda opinión médica. Estos son los tipos de pólizas de seguros de Salud Caser

Caser Salud Médica

Cubre asistencia primaria y especialistas sin cobertura hospitalaria y sin copago las diez primeras asistencias al año por cada asegurado, y las siguientes con copago reducido.

Caser Salud Activa

Engloba asistencia primaria, especialistas y hospitalización con copago.

Caser Salud Integral

Facilita una cobertura completa con asistencia primaria, especialistas y hospitalización sin copago los diez primeros actos médicos al año por asegurado, y con copago reducido el resto.

Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial

Cobertura máxima en todos los servicios de salud, además también aglutina un seguro dental completo. Todo ello sin copago. Únicamente el servicio de psicología implica copago.

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de salud Caser?

Las coberturas incluidas en los diferentes tipos de seguros médicos Caser son las siguientes:

Caser Salud Médica

Este seguro proporciona la máxima asistencia sanitaria sin hospitalización a precio reducido. Incluye medicina general, especialidades médicas, urgencias, pruebas diagnósticas, planificación familiar, asistencia médica y pediátrica telefónica y online 24 horas y asistencia urgente en el extranjero.

Caser Salud Activa

Este seguro te aporta la máxima cobertura asistencial, abarcando la asistencia hospitalaria e intervenciones quirúrgicas en los centros médicos más prestigiosos de España. Además de las coberturas de Caser Salud Médica, esta póliza también integra prótesis, reproducción asistida, cuidados posparto en el hogar y reembolso del 50 % de las facturas de farmacia, vacunas infantiles y óptica.

Caser Salud Integral

Este seguro añade a todas las coberturas incluidas en el seguro de Salud Activa, diez asistencias sin copago y el resto con copago reducido, así como el reembolso en gastos de farmacia y óptica y vacunas infantiles y complemento bucodental.

Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial

Si quieres obtener la máxima cobertura y olvidarte de los gastos adicionales del copago, este es tu seguro. El seguro de salud Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial incluye todas las coberturas de los seguros mencionados anteriormente, a lo que hay de añadir que no tiene ningún límite de hospitalización médica, quirúrgica ni UVI. Igualmente, incorpora el complemento de habitación individual con cama para el acompañante en el caso de ingreso hospitalario. Para que la cobertura sea total, también suma el seguro dental completo Sonrisa Esencial, con lo que tu asistencia sanitaria completa y la de tu familia está garantizada.

¿Cómo contratar un seguro de Salud Caser ?

Puedes contratar tu seguro de Salud Caser directamente desde la página web de Caser Seguros. Basta con rellenar el formulario con tus datos personales. Seguidamente, se calcula el precio de tu seguro y se remite dicha información a tu dirección de correo electrónico. Para confirmar la contratación has de proporcionar tus datos bancarios. Si lo prefieres, puedes calcular el precio de la póliza de salud a través del comparador de iDoctor y comprobar en pocos segundos cuál es la que más te interesa.

Caser Seguros de Salud: teléfonos y forma de contacto

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.