Encontrar seguros de salud para mayores de 70 años no es tan sencillo como parece, ya que las aseguradoras suelen fijar un límite de edad, normalmente alrededor de los 60-65 años, para poder contratar las pólizas. No obstante, algunas compañías han decidido contar con ofertas especiales para el colectivo de la tercera edad que cubren sus necesidades reales.
Cuidar de la salud de los mayores es importante, y un seguro médico privado para mayores de 70 años tiene la ventaja de que proporciona tranquilidad y asistencia médica más inmediata cuando es necesario. Un factor que tienes que tener en cuenta es que la prima de estos seguros será más elevada que la de los destinados a otras edades, ya que es un colectivo que generalmente hace más uso de los servicios médicos.
El mejor seguro de salud para mayores de 70 años es el que incluya las coberturas más adecuadas para cada situación. Para encontrarlo, la mejor manera es utilizar un comparador de seguros de salud como el de Doctor i. Podrás elegir la aseguradora y el precio que prefieras para proteger tu salud.