Seguros médicos para mayores de 70 años

Encontrar seguros de salud para mayores de 70 años no es tan sencillo como parece. Muchas aseguradoras, a la hora de ofrecer sus pólizas de salud, establecen un límite de edad en torno a los 60 o 65 años. No obstante, algunas compañías han decidido añadir ofertas determinadas a este colectivo vulnerable, dando lugar a una cobertura adaptada a sus necesidades reales.

Los clásicos seguros de salud no son idóneos para las personas mayores, de ahí que se hayan concretado pólizas senior específicas, cuyo cometido es atender a parte de la población anciana. Se trata de una herramienta muy efectiva para aumentar sus posibilidades a la hora de acudir a especialistas, garantizando así su salud.

¿Qué factores condicionan el precio de un seguro de salud para mayores de 70 años?

En estos seguros de salud no existe un precio definido. Y es que entran en juego diferentes variables a las que hay que prestar atención y que provocan que el precio aumente considerablemente. Entre los aspectos más importantes que influyen en el precio de los seguros médicos para mayores de 70 años destacan los siguientes:

¿Qué coberturas tienen los seguros médicos para los mayores de 70 años?

En un seguro médico para personas mayores de 70 años, la prima suele ser más elevada que en el resto. En los seguros de salud, cuanta más edad tenga el asegurado, mayor será el precio final. Partiendo de esa base, estas son las coberturas básicas que han de cubrir los seguros de salud para mayores de 70 años. Toma nota de ellas y asegúrate de que están incluidas en tu contrato:

Si estás pensando en contratar un seguro médico para mayores de 70 años, con nuestro comparador de seguros de salud podrás encontrar la mejor opción para ti.

Tipos de seguros de salud

Seguros de salud por aseguradora


¡Buscar seguro!

¡Has sido inteligente!
Estoy buscando entre los mejores seguros para ayudarte a ahorrar.