Una de las partes más importantes a la hora de contratar un seguro de coche es elegir adecuadamente las coberturas que vas a incluir en tu póliza. Las aseguradoras ofrecen unas coberturas determinadas dentro cada tipo de seguro, y dan la posibilidad de incluir otras adicionales cuando la modalidad elegida lo permite. Así podrás tener el seguro de coche más completo.
Dependiendo de la compañía, las coberturas pueden tener variaciones, por ello, es recomendable que veas cuáles de ellas te sirven y cuáles no para personalizar lo máximo posible tu póliza. Analiza tus circunstancias y mira qué tipo de seguro, con sus correspondientes prestaciones, puede cubrir mejor tus necesidades para incluirlas en tu póliza. Y también piensa en las que no te vayan a ser de utilidad para excluirlas y evitar pagar por ellas innecesariamente.
Por si no tienes claro qué coberturas puedes incluir en tu seguro, en Doctor i hemos elaborado una guía en la que te explicamos en qué consisten las coberturas de coche que ofrecen las aseguradoras y en qué modalidad de seguros las puedes incluir.